Firma electrónica, digital y biométrica: Conferencia Online

fedecanut

Junior
Si buscas software o expertos en firma eléctronica / digital apúntate a este foro en el que durante varias horas podrás conocer las principales soluciones del mercado.

Pincha aquí para registrarte

Hasta ahora tienen confirmada la participación estos ponentes:

Agenda
14:20 - 15:00 hs
Intro y demo a Signatureit por Juan Zamora , de Signaturit
Signaturit agiliza los procesos de contratación con una solución de firma electrónica intuitiva y eficaz, con plena validez legal.
15:00 - 15:40 hs
Productos Isigma para Firma Eléctronica por Román de Blas Ricart, CEO , de Isigma
Somos una empresa especializada en la implantación de la firma electrónica. En este tipo de proyectos, considérenos su aliado para ayudarle a superar las dificultades técnicas y desconfianza jurídica.
Apóyese en nuestros productos de firma digital para garantizar la mejor experiencia para sus usuarios.
15:40 - 16:20 hs
Firma Biométrica, Electrónica y Remota de Edatalia por Pedro Bastarrica. Socio Director. , de edatalia: firma electrónica y firma digital manuscrita
16:20 - 17:00 hs
Normativa actual en Firma electrónica en España por Nacho Alamillo. Abogado, CISA, CISM, ITIL , de Astrea
17:00 - 17:40 hs
La oferta de Docusign por Daniel Translateur , de Docusign
Accesible en cualquier momento, lugar o dispositivo, la solución de transacciones digitales y firma electrónica DocuSign conecta a las empresas con sus clientes, partners, proveedores y empleados en un único lugar donde llevar a cabo transacciones en plena confianza con nuestra solución in house o en la nube.

Independientemente de la dimensión de su compañía, resuelva todos los problemas relacionados con el papel físico, reemplazando los procesos de negocio por otros digitales

DocuSign cuenta con más de 40 millones de DocuSigners han firmado más de 290 millones de documentos en más de 188 países. Cerca de 50.000 nuevos usuarios únicos Docusignean por primera vez cada día laboral. Más de 800.000 documentos (contenedores de más de 3,6 millones de páginas) son DocuSigneados en la Red Global DocuSign cada día.

Empleados del 90% de las empresas pertenecientes a Fortune 500 han firmado documentos con DocuSign.
Más de 500 entidades de crédito en EEUU utilizan DocuSign.
17:40 - 18:20 hs
Ponencia de Aldama Informática Legal por Carlos Aldama , de Aldama Informática Legal
18:20 - 19:00 hs
Vidsigner, Firma Digitalizada por Santi Casas, CEO , de ValidatedID
En Validated ID sabemos que gestionar los compromisos legales no es fácil, representa un alto coste y afecta a la productividad de la empresa.

Por eso hemos creado un servicio de firma digitalizada que combina la seguridad de la tecnología criptográfica con la facilidad de uso de de la firma manuscrita.
- See more at: http://www.tecnowebinars.com/webinar/58 ... sVc06.dpuf
 
Arriba