Visto lo visto: Vtiger es el mejor CRM del Mercado

Soluntic

Curioso
Hola me llamo Javier Toledano Ferrera y soy Gerente en Soluntic

Con este post no quiero hacer publicidad directa de mi empresa, solo véanlo desde mi experiencia con CRM, soy usuario y desarrollador de SugarCRM desde hace ya si no recuerdo mal alrededor de 3 años y medio, después de muchísimas peleas con las bases de datos, con las actualizaciones, etc, etc, etc y después de haber descubierto aunque no advertido de Vtiger, me debo de definir por este CRM por varios motivos.

El Lenguaje de programación esta muchísimo menos enrevesado que SugarCRM, Vtiger posee varios módulos extras que le dan la potencialidad que necesita un autónomo o una pequeña empresa para llevar su facturación y su control mínimo y necesario, etc, etc, etc.

p.d. Si lo que quereís es tenerlo online en vuestro movil, no os recomiendo SugarCRM, no se puede hacer casi de nada y con Vtiger es otro Mundo.

Sin nada más que añadir y esperando que os sirva de ayuda a la hora de elegir un CRM, me despido atentamente.
 

Soluntic

Curioso
Se me olvidaba, Vtiger es Software Libre y Multiplataforma, no como otros con versiones de Comunidad y versiones de Pago :(!!!
 
Arriba