¿Buscas un programa de gestión con CRM?

Cuantic

Curioso
En Cuantic ® llevamos 10 años ampliando nuestro programa con las necesidades de miles de empresas, integrando todo de una forma lógica y ordenada dentro del proceso de gestión de la empresa.

Cuantic ® es:

Un programa de gestión completo, con todo lo que debe tener un buen programa de este tipo, y también con funcionalidades que no están presentes en ningún otro programa del mercado.
Un ERP, que ayuda a las empresas a planificar sus recursos de una forma eficiente, y de forma totalmente integrada con la gestión.
Un CRM, que tiene todas las herramientas para controlar la relación con el cliente y mejorarla.
Control de gastos, que permite introducir desde una comisión bancaria hasta una nómina.
Control de tesorería, para controlar incluso los movimientos de bancos y cajas.
Y mucho más: TPV, Reparaciones, Alquileres, Órdenes de trabajo, Logística, Calidad, Sincronización de sucursales, ...
Un puente hacia la contabilidad, generando todos los asientos contables y exportándolos en distintos formatos: ContaPlus, Diconta, A3, ContaPro, ContaSol, ...

Pregúntanos sin compromiso, te informaremos de todas las características que te pueden ayudar a dar una solución a las necesidades de tus clientes.

Tienes más información en nuestra web http://cuantic.es/ y también en nuestro teléfono 986 33 97 97.

comercial@cuantic.es
 
A

Anonymous

Guest
Buenas!

Aqui os dejo otra aplicación que está ahora en pleno auge, se llama valki, y tiene todo lo necesario para hacer de CRM, SAT y ERP, todo tipo de contabilidades y muy completo.

Os dejo la web https://www.valki.es

Saludos!
 
A

Anonymous

Guest
Yo la verdad que ando buscando un sistema de CRM gratuito para mi empresa inmobiliaria. He estado mirando en esta web de CRM inmobiliario y la verdad hay muy buenos, ustedes cual me pueden recomendar para una inmobiliaria que no tiene más de 150 clientes en la actualidad y que estamos empezando y no queremos gastarnos mucho dinero en los sistemas de gestión de clientes?
 
Hola a todos.

Yo uso actualmente Podio by Citrix como CRM. Trata de un CRM online y con una capacidad de personalización bastante amplia.
Es un CRM que se ajusta a cualquier sector, ya sea de ingeniería, de arquitectura, de desarrollo etc etc... como he dicho podemos personalizar a nuestros requerimientos y nuestros objetivos.

Si lo veis interesante, os dejo aquí una introducción de lo que se puede llegar hacer https://whitebite.es/podio/introduccion ... by-citrix/

Por favor, si tenéis alguna duda, comentádmelo, pero verdaderamente, si podéis echarle una ojeada, no tardaréis mucho y estoy seguro que es lo que buscáis o necesitáis.

Saludos.
 
Arriba