Prueba GRATIS software de gestión con CRM

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
¡Prueba gratis software de gestión y facturación Aplimedia! + con CRM

SECRE es el programa de gestión y facturación de Aplimedia. Aplimedia somos un empresa con 20 años de experiencia en software de gestión y facturación. Con más de 500 clientes ofrecemos nuestro software por cuota mensual, sin inversión, con la posibilidad de cogerlo en loca o en la nube, para poder trabajar cuando quieras y desde donde quieras.

Tenemos disponibles diferentes módulos adaptados para cada necesidad y tipo de empresa como:

Hostelería, comercio, autónomos y gremios, almacenes, compra y venta al por menor y por mayor, empresas de construcción, control de avisos, de fabricación, maquina-herramienta y mecanizado, sector alimentación, talleres mecánicos, peluquerías etc.

Ahora podrás probarlo 1 mes totalmente GRATIS haciendo click en el siguiente link -- >> http://aplimedia.com/programa-de-gestion-secre/

Para cualquier duda o consulta estaremos a su disposición en nuestro chat online http://aplimedia.com/contacta-con-nosotros/ o en el email lara@aplimedia.com

Saludos y hasta pronto!
 
A

Anonymous

Guest
Buenas!

Aqui os dejo otra aplicación que está ahora en pleno auge, se llama valki, y tiene todo lo necesario para hacer de CRM, SAT y ERP, todo tipo de contabilidades y muy completo.

Os dejo la web https://www.valki.es

Saludos!
 

nicoseosem

Curioso
Chic@s,
Os he conseguido algo mejor que un código de descuento para CRM,
sino una prueba gratis del CRM de Tomás Santoro (Suma CRM) y...solo para los X primeros (no recuerdo cuantos)

Lo pongo en la firma:
 
A

Anonymous

Guest
Hola!

Os dejo también enlaces de CRMLab, un crm gratuito en español, tiene versión gratuita de por vida. Personalmente, me va genial para gestionar diversos asuntos de mi negocio.
 

Cuantic

Curioso
El problema de estas soluciones es que te obligan a usar varios programas, lo más eficiente en estos casos es usar un único programa que tenga todas las características que necesitas.

Cuantic ® ERP CRM tiene la solución integrada con el resto de la gestión, esto se traduce en más información con menos trabajo. Cuando hables con un cliente, por ejemplo, tienes todo el seguimiento y la información de ventas en un mismo lugar sin tener que duplicar el trabajo ni los datos.

Tienes más información en nuestra web http://cuantic.es/ y también en nuestro teléfono 986 33 02 02.
erp@cuantic.es
 
Arriba