Mejor CRM

Jesusowins

Curioso
Hola a todos.

Soy programador web y estoy trabajando actualmente para una empresa que requiere el desarrollo de un software de gestión. Acudo a ustedes con la intención de que me recomienden el mejor sistema CRM que se adapte a estos requerimientos:
- Se necesita crear formularios extensos para recabar información de usuarios y que al mismo tiempo estos sirvan para crear una cuenta/perfil de dicho usuario.
- Habrán cuentas de administradores que estarán a cargo de la evaluación, segmentación y consulta de dicha información.
- Estadísticas y gráficos.
- Mapa de ubicaciones de cuentas de usuarios.
- Creación de informes/casos por parte de los usuarios, que serán posteriormente evaluados y aprobados por el personal administrativo.
- Estos informes/casos también podrán ser creados por los administradores y los usuarios deberán "atenderlos".

No sé si un CRM haga estos requerimientos iniciales, por eso acudo a su conocimiento.

Lo que no se quiere es desarrollar desde cero.

Muchas gracias por sus respuestas.
 
A

Anonymous

Guest
Para creación y diseño de formularios que alimentan el CRM te recomiendo Onyx Cloud:

onyx cloud
 

gotelgest

Curioso
Muy buenas, creo que el módulo de CRM de GotelGest.Net cumple con los requisitos que estás pidiendo. Pásate por su web y mira las características del CRM
Un saludo
 

algovi89

Curioso
Buenos días Jesús.
Mi recomendación es Sage CRM, ya que podrás cumplir con todos los requisitos técnicos que estás pidiendo.
Si quieres más información sobre cómo Sage CRM puede ayudarte, en Infordisa podemos ayudarte: contacta con Joan Muntó, experto y consultor de Sage CRM. Tiene un blog donde publica interesantes artículos sobre este CRM: sagecrmpymes
Su contacto es jmunto
 
A

Anonymous

Guest
Un tema importante a la hora de elegir software CRMes valorar que esté integrado con el software ERP para que automáticamente se creen ofertas y pedidos en ambos sistemas
 
A

Anonymous

Guest
Buenas!

Aqui os dejo otra aplicación que está ahora en pleno auge, se llama valki, y tiene todo lo necesario para hacer de CRM, SAT y ERP, todo tipo de contabilidades y muy completo.

Si se necesita algo más concreto, lo hacemos, tal y como el cliente lo quiera.

Os dejo la web valki

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Saludos!
 
A

Anonymous

Guest
¡Buenos días!

En mi caso he probado algunas de las aplicaciones mencionadas anteriormente pero somos una empresa pequeña y estas herramientas son muy complejas y tienen muchas cosas que a mi en particular no me valen.

Yo recomiendo mywoork una herramienta para organizar tus tareas pero que nos vale perfectamente para conocer los trabajos que les realizamos a nuestros clientes y me da la posibilidad de compartir todo con mis compañeros de trabajo.

Saludos.
 

nicoseosem

Curioso
Todos los mencionados se valen.
A mi me gustan (y he probado) en la categoría completos (y precios altos):
  • InfusionSoft
    Hubspot
    Saleforces

En versión económica:
  • Zoho CRM
    Team Leader
    Suma CRM

Total prefiero Hubspot e infusionSoft porque tienen cualificación de leads y túneles bastantes buenos.

Y me quedo con SumaCRM ...sobre todo para las secuencias de emails (que hace parecer como si fuera un reply de Outlook) y la sencillez de la interfaz.
Te dejo un enlace en la firma para poder probarlo gratuitamente.
 

LauraFB

Curioso
Buenas tardes, tengo CRM Agile y no le saco el partido que debería.¿Sabeís donde puedo conseguir a alguien que me forme en mi programa?
 

Cuantic

Curioso
Para sacar el mejor rendimiento a un programa lo mejor es elegir uno que tenga un buen soporte personalizado.

Muchas veces la elección viene dada por otros factores y no se presta la atención necesaria a aspectos como las actualizaciones, el soporte personalizado y el trato cercano.
Con Cuantic® ERP CRM damos la formación y el soporte adecuados en cada caso.
cuantic
 
A

Anonymous

Guest
Hola!

He estado leyendo vuestros comentarios y la verdad es que son de mucha ayuda.
Nosotros llevamos un tiempo trabajando con CRMLab, es un crm gratuito en español que también tiene la versión de crm en linea. La verdad es que los resultados que hemos tenido han sido muy positivos.

Espero servir de ayuda. :D
 
¡Buenos días!

Te has planteado elCRM de Ahora? Es una empresa con un modelo basado en Freeware (sin coste por licencia) y muy personalizable (y escalable). Te animo a que lo mires. Es 100% cloud y muy fácil de utilizar. Además se basa en un ERP, por lo que si alguna vez tienes necesidad de este, trabajan muy bien juntos.

Un saludo!
 
LauraFB":1gkzayhv dijo:
Buenas tardes, tengo CRM Agile y no le saco el partido que debería.¿Sabeís donde puedo conseguir a alguien que me forme en mi programa?

Hola LauraFB, pasate por aquí que seguro encuentras lo que quieres y de no ser así te dan muuuuuucha más información que te servirá de ayuda. A mi me funciona muy muy bien.

Saludos :D
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Del sector, y yo creo de las posibilidades internas (personal) del que dispongáis.

Hoy, si disponéis de personal de negocios que esté dispuesto a involucrarse en la personalización y desarrollo del CRM podéis ahorraros mucho en consultores externos.
 

Kevin Darza

Administrator
Hola a todos.

Soy programador web y estoy trabajando actualmente para una empresa que requiere el desarrollo de un software de gestión. Acudo a ustedes con la intención de que me recomienden el mejor sistema CRM que se adapte a estos requerimientos:
- Se necesita crear formularios extensos para recabar información de usuarios y que al mismo tiempo estos sirvan para crear una cuenta/perfil de dicho usuario.
- Habrán cuentas de administradores que estarán a cargo de la evaluación, segmentación y consulta de dicha información.
- Estadísticas y gráficos.
- Mapa de ubicaciones de cuentas de usuarios.
- Creación de informes/casos por parte de los usuarios, que serán posteriormente evaluados y aprobados por el personal administrativo.
- Estos informes/casos también podrán ser creados por los administradores y los usuarios deberán "atenderlos".

No sé si un CRM haga estos requerimientos iniciales, por eso acudo a su conocimiento.

Lo que no se quiere es desarrollar desde cero.

Muchas gracias por sus respuestas.
Cuando implementas adecuadamente un CRM, te permite mantenerte conectado con los clientes, optimizar los procesos de tu negocio, impulsar su crecimiento y aumentar sus ventas.

Para futuras referencias les recomiendo Oliver, un Software ERO que cuenta con todas las características y funciones de un CRM, + las herramientas propias de un ERP.
 
Arriba