¿Por qué unir CRM y ERP? El caso de Microsoft Dynamics CRM y NAV 2016. Webinar.

CamilaP

Élite
Publicamos webinar producido por Quonext, en conjunto con IT-Latino, celebrado el 10 de marzo de 2016, titulado "¿Por qué unir CRM y ERP? El caso de Microsoft Dynamics CRM y NAV 2016". En el mismo, los ponentes Toni Granell, y Javier Busto, explican los numerosos beneficios de la integración nativa entre las soluciones CRM y ERP de Microsoft Dynamics, en concreto Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics NAV 2016.
La ponencia muestra las diferentes características de las soluciones, tales como la fácil adaptación a los cambios, al poder modificarse los procesos de negocio con sencillez; el aumento del time-to-market, al alinear con rapidez las necesidades de los clientes con las operaciones; y la respuesta más rápida a las peticiones de los clientes; como también la mejora de las bases de previsión sobre los patrones actualizados del consumidor.
El ponente Javier Busto, además, realizó una demostración de los funcionamientos de la aplicación llevando a cabo una demo en vivo, respondiendo todas las interrogantes restantes sobre las soluciones.

Pincha aquí para ver el contenido completo
 
Arriba