CMS Magnolia dobla sus clientes en España en 2015

fedecanut

Junior
En línea con los resultados de su casa matriz, Magnolia España ha anunciado hoy que, al cierre de 2015, ha duplicado su base de clientes en el país, incorporando a su cartera firmas de la talla de Prosegur yGrupo Juliá. La plataforma digital de negocios Magnolia es utilizada en varias entidades de la administración pública española, así como en empresas líderes en los sectores de bricolaje, turismo, salud, ocio y seguridad.

Magnolia España también ha triplicado en 2015 su equipo de soporte local para prestar ayuda constante a sus clientes y dar apoyo cercano a la red de partners en España.

"A medida que la Transformación Digital avanza, en España se generan nuevas necesidades y expectativas en un consumidor que es cada vez más proactivo, lo que nos ha llevado a modelos de negocios cada vez más ágiles" señaló Miguel Abreu. "Las marcas se enfrentan al reto de satisfacer en tiempo real y de manera cada vez más personalizada las exigencias de sus clientes y para eso requieren herramientas adecuadas. En ese sentido Magnolia aporta soluciones creativas, flexibles,escalables y fiables".

Abreu sostiene que "la digitalización es ya una competencia medular para las empresas" y que según un reciente estudio de Gartner, "en 2016 el modelo de negocios de plataforma ganará cada vez más terreno al modelo tradicional". Las previsiones de Gartner indican que en 2016 los ingresos digitales en el sector privado, aumentarán de 16% a 37% durante los próximos cinco años.

En cuanto a las expectativas de crecimiento de la empresa en España durante 2016, Abreu indicó que "esperamos duplicar nuevamente la base de clientes y esperamos también hacer nuevas incorporacionesa la plantilla local".
Nombramientos internacionales

Magnolia International anunció esta semana desde susede en Basilea, Suiza, el nombramiento como Director de Marketing de LarsBöddener, quien viene de de sempeñar el cargo de Director Global de Gestión de Contenidos en Sony; Jan Haderka, quien ocupaba el cargo de Director de Integraciones y ahora pasar a ser el Director de Tecnología (CTO) de Magnolia; Rasmus Skjoldan y Daniel Hinderink, ambos exintegrantes del equipo de TYPO3, se han incorporado a Magnolia como Product Manager y asesor estratégico del Comité de Dirección, respectivamente.

Para acceder a la nota completa haga clik aquí
 
Arriba