BUSCO SOLUCIONES WORKFLOW PARA MI CLIENTE

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estoy buscando herramientas de Workflow para un proyecto en un cliente. Estamos en una fase preliminar haciendo una lista inicial de precualificados.

Agradedecería recibir información sobre soluciones workflow que soporten:
- gestión documental básica
- abiertas (que se puedan modificar/personalizar)
- integración con ERP en AS/400

Dejar e-mail de contacto

Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Una solución de flujo de trabajo que está diseñada para incluir enlaces a uno o multiples documentos que se almacenan en un estándar abierto XML.
Compatible con ACCESS, SQL Server 2000 o superior y ORACLE 9i.

ZyLAB es su herramienta de WORKFLOW.
isis@isis-spain.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola Luis,
Te recomiendo que visites esta dirección http://www.grupoauraportal.com accederás a un innovador sistema (4 en 1) que espero que te resulte interesante.
Se trata de AuraPortal, una plataforma que integra distintos sistemas de gestión de la actividad empresarial.

Te añado un poco más de información.

AuraPortal BPM es un sistema de Gestión Empresarial que ofrece en un solo paquete cuatro mundos relacionados entre sí que constituyen las áreas de mayor interés y eficacia en la gestión empresarial de hoy y del futuro inmediato:

1. BPM (Gestión por Procesos) de alto nivel con Reglas de Negocio
La más moderna tecnología para la gestión de la empresa. Control de todos sus detalles. Modelización, Orquestación, Monitorización, Reglas de Negocio…. Sin necesidad de programar.

2. Intranet con Plataforma de Workflow
Entorno de comunicación entre empleados vía un innovador workflow de gran potencia. Con el workflow de AuraPortal BPM dejará de usar el correo electrónico dentro de su empresa y disfrutará de una transmisión de información con total seguridad y privacidad. Utilizará la Acción Bell que le avisa de las tareas pendientes aunque esté desconectado del sistema, el Registro histórico de las tareas, los Controles de fechas, los Plannings semanal, mensual, trimestral, la Gestión de sus 7 Familias: Empleados, Tareas, Documentos, Cuentas (Clientes, Proveedores, etc.), Items (Productos, Servicios, Existencias e Inmovilizado), Proyectos (Centros de Coste e Ingreso), Ambitos (Areas Productivas en la empresa)…. Podrá llevar automáticamente su CRM, RRHH, los Procedimientos de Calidad ISO 9001, 14001, etc.

3. Gestión Documental con MS SharePoint
Controle todos los documentos que se generan y se manejan en su empresa. Basado en Microsoft SharePoint ofrece uno de los más completos sistemas para gestionar los documentos y sus ciclos (Archivística, Aprobaciones, Versionado, Firma Digital, Suscripciones para avisos de cambios, Búsquedas por contenido, Discusiones, Vigilancia, Traza para Auditoría, etc.). Seguridad garantizada mediante permisos independientes de acceso a lectura, edición, aprobación, etc. La plataforma que proporciona MS SharePoint garantiza todas las ventajas del entorno Microsoft, como su integración con Word, Excel, FrontPage, etc.

4. Portales para Comercio Electrónico
El nombre AuraPortal BPM no es fortuito. Además de contener el sistema BPM, la Gestión Documental y la Intranet con su extraordinario workflow, AuraPortal BPM es una plataforma de generación de Portales listos para usar que constituyen un marco perfecto de Extranet para comunicar, de manera on-line, constante y controlada, con sus Clientes y Proveedores. Las comunicaciones B2E (Business to Employees), y el comercio electrónico B2B (Business to Business) y B2C (Business to Customers) están a su alcance…. Y además, puede Ud. crear y mantener su propia página Web desde AuraPortal BPM, que se convierte así en un Portal de comunicación activa para mostrar al público la información que desee sobre su actividad, productos, servicios, precios e incluso cesta de compra para la oferta y venta on-line de sus productos.

Emilio García
emilio.garcia@grupoauraportal.com
http://www.grupoauraportal.com
Tel. +34 962 954 497
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días Luis,

En NETPOINT SOLUTINS tenemos soluciones que complementan a SHAREPOINT PORTAL SERVER de Microsoft, con productos de Workflow, ya sea para Librerías Documentales - NPS EVENTS, como para listas NPS-LISTFLOW.

Son herramientas sencillas y facilmente parametrizables. Existe la posibilidad de utilizar versiones trial de prueba.

Te invito a que nos conozcas, entrando en nuestra página web: WWW:NETPOINTSOLUTIONS.NET

Un cordial saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Luis,

SGAIM ofrece una solución especifica para cada cliente, con una cartera de más de 200 multinacionales, ofrecemos una solución a la problemática que supone diseñar, implementar y controlar los procesos a través de toda la cadena de negocio.

Ofrecemos todos los servicios a través de su plataforma TTID, se estructura a través de una serie de módulos básicos, funcionalidades que hacen de él una herramienta ágil, potente y flexible, con las que gestionar los procesos de negocio de la empresa

Te invitamos a conectarte a nuestra web http://www.sgaim.com
No dudes en contactar con nosotros para recibir más información escribiendo a blanca@sga.es o llamando al 93.212.35.58


Saludos

Blanca de la Iglesia
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días Luis
nosotros contamos con BPM (workflow) completamente integrado con iSeries, nuestro mail de contacto es jorge.guell@ssaglobal.com
recibe un cordial saludo

SSA GLOBAL
 
A

Anonymous

Guest
En Libertas Consultores poseemos un producto fruto de 10 años de experiencia en Workflows para un gran número de instalaciones en la empresa privada y en la administración pública.

Se trata de una herramienta "abierta", con total integración con todo tipo de sistemas y con una gestión documental más que aceptable.

Mi email de contacto es jesus.velasco@libertas.es

Un saludo.

LuisDPH":1szg57ne dijo:
Estoy buscando herramientas de Workflow para un proyecto en un cliente. Estamos en una fase preliminar haciendo una lista inicial de precualificados.

Agradedecería recibir información sobre soluciones workflow que soporten:
- gestión documental básica
- abiertas (que se puedan modificar/personalizar)
- integración con ERP en AS/400

Dejar e-mail de contacto

Gracias
 
Buenos días Luis,

Soy consultora en la empresa Toshiba, donde distribuimos DocuWare. Si todavía estas interesado puedes consultar la web: http://www.docuware.com, donde hay información detallada sobre el workflow y su integración con AS 400.

Si deseas completar la información y organizar una presentación demo del producto, puedes contactar conmigo:

Carmen Manzanera

tel: 607 554849
email: cmanzanero@toshibatec-tsis.com
 

Charlomida

Curioso
Hola,

No vendo ninguna producto en particular. Pero te recomiendo analyzar dentro de las soluciones BPM Suites.
aunque quizas no vayas a necesitar de momento más que el workflow. La ventajas de estas soluciones son su integración entre la fase de definición del proceso (mapping) y la puesta en producción sin necesidad de generar código. De aqui la satisfacción potencial de tu cliente que podrá optimizar sus procesos/workflow mucho más rapidamente.

En cuanto a soluciones que conozco:
- Lombardi Software: uno de los lideres en BPM
- Livelink ECM de Opentext: si tus workflow son orientados a contenido
- En el mercado español, Aura portal me parece tambien una buena alternativa

Para más información sobre soluciones BPM, te recomiendo tambien mirar http://sw.visual-bpm.com
 
Luis, buen día...

En Alkimia Consultores, nos dedicamos a:

Consultoría en rediseño y optimización de procesos
Consultoría en automatización de procesos utilizando herramientas BPM
Capacitación en gestión por procesos
Capacitación en uso de herramientas BPM (ALBPM – BEA Systems)
Servicios Profesionales en Soluciones BPM
Licenciamiento de las soluciones BPM

En América Latina, así como todo lo relacionado a Gestión de Procesos de Negocio, desde la definción, diseño e Implantación en el Negocio y su automatización de los mismos procesos, a su vez integrando los procesos automatizados que tenga el cliente; como pueden ser ERP, CRM, BI, Sistemas Legacy, etc

Nos puedes localizar por medio de:

http://www.alkimiaconsultores.com

y directamente conmigo en:

manuel.gomez@alkimiaconsultores.com
Móvil: +52 55 5403 1318

Saludos...
 

Teo Nadal

Curioso
Gracias Challomida por considerarnos una buena alternativa entre las soluciones que propones.

En efecto, lo es, pero me gustaría hacer una matización.

AuraPortal está en el mercado español ya que es una empresa 100% española, pero también se vendeen 39 países de Europa y América y su cartera de clientes se acerca a 300.

AuraPortal BPMS se ha situado en lugar destacado entre los mejores del mundo, tecnológicamente superior a otros referentes conocidos internacionalmente. Valga como demostración su inclusión dentro del ‘Magic Quadrant’ (sobre Magic Quadrant) de la prestigiosa firma de analistas Gartner Inc. en su publicación de 2007 en el que AuraPotal BPMS es, además del único producto español incluido, el único calificado como el ‘Ejemplo de la próxima generación de BPMS’.

En http://www.auraportal.com encontraréis más información.
 
Buenos días,

Buenos días,

soy Emilio Ceacero de la empresa Softexpert.

Si te interesa nosotros tenemos una Solución de nuestra Softexpert Excellence Suite específica para PBM que cumple con lo que comentas. Te adjunto el link de la misma para que lo conozcas:

http://www.softexpert.com/downloads/dem ... RT-BPM.zip

O bien visita nuestra web en la parte específica de Gestión de Procesos de Negocio:

http://www.softexpert.es/gestion-procesos.php

Si necesitas ampliar la información contacta conmigo en mi dirección eceacero@softexpert.es

Espero sea de tu interés

Emilio Ceacero
Account Manager
SoftExpert - Software for Excellence
Tfno: +34 91 3510651
 

plozano

Curioso
Nosotros hemos realizado proyectos de implantación de Sharepoint Services y plantillas workflows (XML) integrado con Oracle, AS400, etc.
Ventaja coste licencia 0€ (Sharepoint Services gratuitos con Windows Server 2003 o superior, aunque muy posiblemente se precise de base datos SQL Server) y código .NET para desarrollos.

Ofrecemos servicios de implantación global o en colaboración con terceras partes.

Si quieres ampliar información sin compromiso, soy Pablo Lozano, mi e-mail es plozano@cesser.
:)
 
Estimado, la empresa STATUM (http://www.statum.biz) ha desarrollado una solución de gestión documental llamada Apia, basada en tecnología BPM, completamente escalable y adaptable a sistemas existentes. Recomiendo que heches un vistazo y que solicites un usuario para diseñar tus procesos y veas de qué estoy hablando:
http://www.statum.biz
 
Arriba