Modelado en ARIS

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola, trabajo con ARIS (de IDS-Scheer) y me gustaría que alguien me dijera como puedo modelar "colas" o "pilas" de procesos de producción. Puede que sea empleando "Atributos MRE", pero no lo se exactamente. Si pudierais decirme algún tutorial donde venga o más concretamente cómo hacerlo, estaría muy agradecido.
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
También yo trabajo con ARIS desde hace más de 1 año y me pregunté lo mismo que tú.

ARIS es un Modelador de Procesos no un simulador. Es verdad que existe un módulo para simulación, pero por lo que he visto está muy limitado (o muy complicado).

Para modelar filas te recomiendo ARENA o FLEXSIM.
 

Alan

Curioso
Estimado Eugenio,

Dispones de algún documento comparativo de Aris respecto a las principales herramientas BPM?... Me interesa poder identificar fortalezas, debilidades, factores diferenciadores y precio.

Muchas gracias!
 

ManuelJ

Curioso
Buenos días Alan,

Yo dispongo del último Forrester Wave 2007 con un estudio sobre Aris, Casewise de Corporate Modeler y unas 13 herramientas más. ´

Confirmame donde te lo puedo remitir.

Un saludo,

Manuel
 

delebe

Curioso
Buenos días, Manuel,

He leído que dispones de un estudio comparativo muy interesante. Actualmente estamos evaluando la posibilidad de usar ARIS y nos iria muy bien tener más referencias comparativas.
Tal vez podrias remitirme a mi también copia de ese estudio... ¿es posible?

De cualquier manera gracias por tu atención,

David
 

jrubio

Curioso
Hola Manuel,

me podrías facilitar este informe sobre la comparativa por favor; en mi empresa también estamos evaluando invertir en una aplicación de modelado de procesos y casi todo apunta a Aris.
Mi mail es jrm.con@gmail.com

Gracias,

Joan
 

polonet

Curioso
Hola Manuel,

Te comento que estamos comparando algunos BPM Tools para determinar cuales usar y en que circunstancias. Por favor, enviame una copia de estudio que tienes, nos ayudara mucho.

Mi mail es wwagner25[arroba]hotmail[dot]com

Gracias

PoloNet
 
Hola Manuel,

También en la empresa se está comparando algunos BPM Tools y una copia del estudio que tienes nos ayudará mucho. La decisión esta media tomada por Casewise y segundo Aris, pero no esta demás ver otras alternativas.

mi mail es miguel.cuevas@gmail.com

Muchas gracias
 
Arriba