BPM FUEGO

felpav

Curioso
Alguien conoce este BMP y sabe que tal es. Es Americano y la Software Factory esta en Argentina.
Si alguien sabe algo agradeciria toda la información que me dieseis.
Gracias y un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Estimados usuarios de CMS-Spain.com:
Aquí tenéis todos los contactos e información sobre Fuego en España y Sudamérica:
Contactos en España:
SHS Polar
Emilio Vargas, 1
Edificio Fiteni II
28043 Madrid
Telefono: +34 91 515 37 33
+34 91 515 37 37*
Fax: +34 91 590 97 14
Contact Person: Enrique Diaz
Consulting Partner IN Spain AND Portugal:
DMR Consulting
Edificio Cuzco IV
Po. De La Castellana, 141 -Piso 13
28046-Madrid
Tel +3491 567 9400
Fax + 3491 567 9401
Contact Person: Leon Bitar
Contactos en América: Tomas (En español) email: thelou@fuego.com
Cualquier información que deséis de cualquier fabricante CMS-Spain.com se encargará de descubrir si tienen representación en
España o NO.
Un saludo,
CMS-Spain.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola,
trabajo para MCI en Argentina, y hace ya un año estamos utilizando Fuego para implementacion de procesos de Ventas y
Activacion de servicios en America Latina. Del producto puedo decir que la version 4.5 es realmente inutilizable, y que la
nueva version 5.1 la supera ampliamente y hasta llega a ser un buen producto.
La version 4.5 es realmente inestable, y plagada de bugs y problemas desde su concepcion, siendo la version 5.1 mucho mejor
llevada a cabo, ya que se modifico el pensamiento en como se debe ver Fuego desde el lado del desarrollador, y como se
administran los procesos en produccion desde la consola.
Por otro lado la version 5.1, que actualmente estamos utilizando, es bastante intuitiva en el diseño de procesos, y
componentes de catalogo, y tambien incluye la integracion dentro del catalogo de otras tecnologias, siendo este el punto mas
debil del producto, ya que cuenta tanto con bugs como con grandes limitaciones (por ejemplo al importar paginas JSP o Java
Classes para utilizar dentro del proyecto, estas NO se pueden abrir para ver el codigo una vez importadas, y mucho menos
editar).
Como conclusion diria que la herramienta desde su version 5.1 esta en buen camino, pero creo que para ser una herramienta que
podamos llamar poderosa, deberiamos esperar un par de versiones mas.
Saludos.
 
SebastianPo":2gyysiwo dijo:
Hola,
trabajo para MCI en Argentina, y hace ya un año estamos utilizando Fuego para implementacion de procesos de Ventas y
Activacion de servicios en America Latina. Del producto puedo decir que la version 4.5 es realmente inutilizable, y que la
nueva version 5.1 la supera ampliamente y hasta llega a ser un buen producto...

Es una lastima que hayas tenido tan mala experiencia con este producto.

Yo estoy trabajando con Fuego hace más de tres años, en cuentas como HP Argentina, Nextel, Nuevo Banco de Santa Fe, UsaFon.

Con respecto a las limitaciones que decís que tiene el producto, seguramente son por un mal uso o desconocimiento del mismo. Por ejemplo en HP tenemos más de 50 procesos que interactúan con páginas JSP y APIS de Java sin ningún inconveniente.

Si alguien está interesado en obtener más información sobre este producto póngase en contacto.
 
A

Anonymous

Guest
Estoy interesado en Fuego BPM y ya he desarrollado un pequeño proceso que se integra con base de datos, pero ahora quisiera realizar con integracion a web services, utilizacion de BAM, quisiera saber si alguien de ustedes tiene ejemplos o saben donde lo puedo conseguir, por favor si alguien conoce de esto me mandan la inormación a dvalesp@yahoo.com

Saludos.

Daniel Valdivia Espinoza
Ingeniero de Sistemas
Lima - Perú
 
Daniel Valdivia":2syi8b44 dijo:
Estoy interesado en Fuego BPM y ya he desarrollado un pequeño proceso que se integra con base de datos, pero ahora quisiera realizar con integracion a web services, utilizacion de BAM, quisiera saber si alguien de ustedes tiene ejemplos o saben donde lo puedo conseguir, por favor si alguien conoce de esto me mandan la inormación a dvalesp@yahoo.com

Saludos.

Daniel Valdivia Espinoza
Ingeniero de Sistemas
Lima - Perú
Te contacto por mail.
 
Arriba