Como empezar a buscar algo de EAIs

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
Son muy nuevo en esto de trabajar con EAIs y realizar proyectos de integración, la verdad es que tengo unas lagunas bastante
importantes. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar algo parecido a un tutorial o algunas buenas introducciones al
tema (Lo que más me interesa son temas generales y todo lo relacionado con Vitria ya que en el proyecto que comienzo
utilizamos esta herramienta).
Muchas gracias de antemano, y saludos a todos.
 
A

Anonymous

Guest
Hola
César,
Presisamente en ECM-Spain.com he visto que hay más de 30 artículos sobre EAI y algunos sobre Vitria. Si estás implantando
Vitria lo más NATURAL es que acudas su servicio de soporte técnico, ellos deberían asesorarte mejor que nadie.
En Polymita Technologies (http://www.polymita.com) tenemos una plataforma avanzada para BPM, Integración de Sistemas y Gestión de
Contenidos: CollagePortal BPM Suite. Además disponemos de un fabuloso servicio de soporte técnico para nuestros partners
implantadores y para nuestros clientes. Si necesitas información para futuros proyectos NO dudes en ponerte en contacto con
nosotros.
info@polymita.com
 

rsuarez

Curioso
Hola amigo.. estoy interesado en este tema, me pondre en contacto con ustedes para averiguar un poco mas.
 

Etoril

Curioso
Buenas tardes chic@s,

Os comento que están buscando 2-3 trabajadores para mi empresa en Alemania:

"Está buscando perfiles variados de IT, juniors incluidos: que dominen el entorno SAP, sepan programar (Java, .NET ...), Sharepoint o Administración de Sistemas".

Tienes que ponerse en contacto con Frank Marienfeld en esta dirección y decir que vas de mi parte (Eduardo Toril). A mí me acaban de contratar esta semana.:

frank.marienfeld@rhein-ruhr-informatik.de

El link de la empresa es el siguiente, para que os hagáis una idea:

http://www.rhein-ruhr-informatik.de/

Son contratos indefinidos, y el sueldo para un junior ronda los 24.000€ brutos anuales (el neto sale un poquito más bajo, porque los impuestos son más altos allí). Cada año se hace revisión y se va incrementando el salario en función de los resultados.

Necesitan incorporar con urgencia, por lo que es relativamente fácil conseguir el puesto. Ayudan buscando piso para la incorporación (aunque luego no pagan la vivienda).

En principio piden alemán, pero se podría mirar.

Lo publico aquí, porque es que ahora mismo no se me ocurría un sitio específico de empleo. Si os enteráis de gente interesada, difundidlo si podéis.

Un saludo y buen fin de semana,
 
Arriba