Problema LDAP con FILENET

Dani

Curioso
En el Process Task Manager de FileNet, cuando intento arrancar el "Process Service" me aparece el siguient mensaje de error:

-- Inicio Mensaje
"Error while retrieving LDAP configuration: Error: vwldap terminated by error: d56f0031 => 'Invalid credentials. LDAP err = 0x00000031. [Failed to bind with Service Username.]'

2006/08/25 13:01:07.860 <fnsw> VW/eProcess (780.3184.20 0x30c.c70) ... [OPERATOR INTERVENTION]

VW: Failed to bind with Service Username."
-- Fin Mensaje

Cuando intento acceder a la pestaña de LDAP para su configuración, en lugar de los campos correspondientes, el Process Task Manager me presenta un menasje que dice: "LDAP connection properties cannot be retrieved until the Process Service software is started".

Pero claro, no puedo arrancar el Process Service, ya que me aparece el mensaje que os comento más arriba.

Verificando los usuarios en el Active Directory, todos están correctos. (No están revocados, no están caducados, etc...)

Estamos en contacto con Filenet y todavía no hemos obtenido una respuesta.

¿ Se le ocurre algo a alguien ?

Un cordial saludo a todos
Dani
 
Tienes que revisar los parametros que has dado a FileNET del LDAP, suena a que tienes Active Directory como LDAP y no has descrito bien los parametros del mismo en la configuración de p8 y PE no lo reconoce.un fallo muy caracterisco aunque suene trivial es que el usuario propuesto en el LDAP no tiene el nivel de acceso adecuado o su pw es incorrecta..

Saludos.
 
Arriba