Captura de Eventos con Filenet

Dani

Curioso
Estoy intentando capturar eventos con Filenet.

En concreto quiero capturar el momento en que un documento es añadido a una carpeta.

He desarrollado una aplicación que via Java, añade un documento a una carpeta. Esto funciona sin problemas.

A través del FileNet Enterprise Manager, creo una "Subscription" y un "Action Event" asociados al "Folder".

No soy capaz de que se dispare el "Action Event" cuando se añade un documento a la carpeta.

Si en lugar de asociar la suscripción a la carpeta, la asocio al documento, funciona correctamente, pero me interesa controlar la carpeta y no el documento.

¿ Alguien tiene algún código de ejemplo ? ¿ Alguien sabe por que funciona para un documento y no para una carpeta ?

Un saludo y gracias
Dani
 
Buenos días, Daniel.

En principio sí es posible crear subscripciones que lancen acciones sobre carpetas, debería funcionar con toda normalidad. De hecho, si te están funcionando para documentos puedes eliminar la causa más frecuente de este tipo de problemas, que es no tener arrancado el router correspondiente.

Mi primer consejo sería asegurarme del evento sobre el que estás realizando la subscripción. De hecho no es el evento de creación de documento, sino de inclusión de documento en carpeta.

Por otra parte la forma adecuada de que desde FileNet te ayudemos en este tema es que abras un caso en soporte para que un ingeniero se pueda poner en contacto contigo, dedicar el esfuerzo correspondiente y garantizar la resolución.

Un saludo,

Francisco Izquierdo
 

Dani

Curioso
Gracias Francisco,

Estuve mirando el Event Viewer, y me decía que si que se lanzaba el evento, pero había un error en tiempo de ejecución. Así que decidí revisar el código.

Tengo que ver exactamente cual era el problema, pero ya me funciona. El evento estaba implementado en "VBScript.encode" y tenía dos "SUB's". Fusioné los dos procedimientos en uno solo y me funciona correctamente.

Un saludo
Dani
 
Arriba