Operador de Cruceros griego automatiza procesos con Auraportal BPM

CamilaP

Élite
La empresa empezará a utilizar AuraPortal empezará a utilizar el BPM tras una fase inicial en la que establecer jerarquía de roles de usuario, jerarquía interna corporativa, asignación de los barcos correspondientes, modificación de los formularios impresos existentes, etc.

Durante este periodo inicial un determinado número de procesos “core” será implementado en AuraPortal para realizar pruebas y modificaciones antes de su ejecución final en la compañía.

Después del periodo inicial de pruebas y preparación AuraPortal BPMS hospedará todos los procesos de Celestyal Cruises y permitirá a la compañía interconectar todas las actividades de los procesos y gestión documental entre sus operaciones terrestres y sus barcos.

La compañía hara:

- Modelado y mapeado de los procesos de negocio sin programación.

- BPM, CRM y gestión documental incluida en la propia solución, lo que capacita a los usuarios para depender menos del servicio de TI.

- Ejecución simultanea de cientos de procedimientos y procesos para mejorar la efectividad operacional y reducir tiempos de respuesta.

- Integración de la documentación.

- Reducción de consumibles, tales como papel y tóner, resultando en una compañía más “verde”.

“La perspectiva mundial está cambiando y pasando a una era de transformación digital”, comenta Konstantinos Smirlis, Director MIS de Celestyal Cruises.

“AuraPortal es la plataforma con la que incorporaremos nueva tecnología digital a nuestros procesos y nos permitirá centrarnos en ‘la agilidad de procesos de negocio’ para que Celestyal Cruises pueda responder de forma efectiva a los cambios dinámicos del mercado”.

Sobre Celestyal Cruises

Celestyal Cruises es el único operador de cruceros en Grecia que cuenta con puerto de matrícula y posee una preminente línea que conecta las Islas Griegas con las Islas de Cuba.

La compañía opera con cinco barcos de tamaño medio, todos lo suficientemente acogedores para proveer una gran experiencia de servicio a sus usuarios. Cada crucero se centra en otorgar una verdadera inmersión cultural, ofreciendo una autentica experiencia de las regiones por las que se navega.

Sostenibilidad

Celestyal Cruises está profundamente comprometido con la sostenibilidad y la buena praxis a nivel de negocio. La compañía apoya a las comunidades locales de los destinos que visita, particularmente en el campo de la educación. Desde 2015, más de 1000 estudiantes de las islas de Milos, Patmos e Ios han disfrutado de un “Journey to Knowledge – Viaje al saber” en el que han podido atender programas de visita a museos; una iniciativa de Celestyal Cruises para llevar exhibiciones interactivas que comprenden desde la visita al altamente respetado museo Herakleidon Museum, hasta visitar áreas remotas para que los estudiantes puedas aprender de primera mano sobre la conexión entre ciencia, arte y matemáticas. Además de este programa, Celestyal Crusises apoya a ONG culturales, promueve el emprendedurismo, el desarrollo del estudio de la carrera marine y el bienestar infantil.

ISO certification


Tras la exitosa auditoria ISO 9001/14001 de dos barcos de la compañía y de la oficina de ésta, las operaciones de Celestyal Cruises están ahora certificadas de acuerdo con las normas ISO 9001/14001 standard. Esto se relaciona con el espectro total de la gestión de cruceros incluyendo la gerencia técnica, del hotel y de la tripulación; La autoridad certificadora es DNV-GL, que es la más grande y respetada sociedad de clasificación en la industria naval.

Premios

En 2016, la compañía ganó el prestigioso premio “Editor’s Picks – Selección de los editores” de “Cruise Critic UK – Critica de cruceros británica” en la categoría “Best value for money (Ocean) – Mejor calidad precio (Oceano)”, la comunidad online más grande en el mundo de los cruceros. Por otro lado, en Celestyal Cruises estamos encantados con el reconocimiento en los prestigiosos premios griegos de turismo en el que ganamos el premio oro y plata en cuatro categorías en 2016. Otros premios ganados son; el premio Efkranti, el premio “HR Community Conference & Awards – Conferencia y premios de la comunidad de recursos humanos” y resultado de finalistas en los premios británicos “Wave Awards – Premios ola”.
 
Arriba