Se solicita software de logística

lucas82

Curioso
Hola a todos, me presento antes de comenzar, mi nombre es Lucas. cupcakesydesayunos.com.uy

En esta ocasión estoy necesitando un software aunque sinceramente todavía no se bien el nombre, por eso mencioné de logística como para que vayan teniendo una idea. Paso a contarles un poco más sobre mi situación. ejerciciospara.es

Actualmente tengo una empresa de reparto de viandas (comida a domicilio para hacérselo más fácil) y si bien ya tengo varios clientes, constantemente me van variando los puntos hacia donde tengo que ir en aproximadamente un 20% (el 80% restante es público constante y rara vez no hacen pedido o cambian la dirección/horario). airportsdata.net

En conclusión, lo que busco es un software que me permita tener más o menos acomodado ese 20% de clientes que se van actualizando, para que sea más fácil poner todo en órden y que haya registros del órden y demás. heroeswar.es

Sé que muchas veces esto lo dejamos a cargo de quien conduce el vehículo llevando las cosas y listo, pero la verdad es que son distancias de medio a altas, por lo que un mal órden en esto quizás me implica un gasto extra bastante grande ya sea por el mantenimiento general del vehículo o incluso por el mismo combustible. lomasrankiao.com

Alguna recomendación que me puedan dar? O dicen de ir a algo manual, más rápido y editable? Un consejo que me dieron es hacer imprimir un buen mapa de la zona en un plástico resistente hostingespana.es (para que no se borre ni se destruya digamos) y luego con marcadores al agua ir escribiendo la ruta día por día, pudiéndola borrar al finalizar dicho día para encontrar la mejor opción para el siguiente día! pelixgo.com

En fin, si se les ocurre algo, todo será bienvenido con tal de ver de reducir costos y también tiempo! floow.tv

Muchas gracias, un saludo a todos,

Lucas
 
Arriba