Error: Al configurar SharePoint desde el inicio

juan_1087

Curioso
Que tal amigos buenos días, desde hace dos días estoy implementando una intranet en la empresa donde trabajo, me decido por SharePoint ya que cubre todas mis necesidades, pero tengo un pequeño problema al instalar que es el siguiente

6h7slx.jpg


Es un error de contraseña yo asumo que por default es la misma contraseña de Windows.
Como dato adicional estoy usando MySQL 2005 en la cual uso mi cuenta de administrador para la BD.

Saludos y de antemano gracias por su ayuda
 

jmugeda

Curioso
Buenos días Juan. Si estás dentro de un dominio Active Directory debes de especificar la cuenta del siguiente modo: DOMINIO\usuario
Además asegúrate que la cuenta que estás usando tiene permisos suficientes para crear una nueva Base de Datos en Microsoft SQL Server 2005.

Espero que esta pequeña ayuda resuelva tus problemas.

Un saludo!.
 

juan_1087

Curioso
jmugeda":1ntguypc dijo:
Buenos días Juan. Si estás dentro de un dominio Active Directory debes de especificar la cuenta del siguiente modo: DOMINIO\usuario
Además asegúrate que la cuenta que estás usando tiene permisos suficientes para crear una nueva Base de Datos en Microsoft SQL Server 2005.

Espero que esta pequeña ayuda resuelva tus problemas.

Un saludo!.

Buenos días compañero, muchas gracias, a ciencia cierta no me funciono lo que me dijiste pero me diste la idea, no se por qué motivo no me reconocía el usuario de administrador, cree otro con todos los permiso y listo me dejo instalar sin problemas... solo que ahora tengo otro, resulta que en la empresa donde estoy tienen un respaldo de un SHP con todo y base de datos, la cual quiero restaurar desde del administrador de SharePoint Services 3.0, intento hacerlo pero me da errores, de SQL, supongo que por el nombre de usuario de la nueva instalación de SQL Server 2005, la base de datos la coloque en el mismo directorio donde estaba antes, no sé si me explico, la verdad soy nuevo en el tema y aparte yo no fui el creador de el anterior sitio de SHP. Gracias de nuevo por su atención y ayuda de antemano.
 

juan_1087

Curioso
Antes que nada perdón por el doble post pero me gustaría también que me ayudaran con el siguiente problema, realmente me esta dando dolor de cabeza el SHP, ahora tengo el siguiente problema al dar clic en mi servidor donde dice "TOPOLOGIA DEL CONJUNTO DE SERVIDORES" me pide loguearme de nuevo, pongo mi mismo usuario y clave y no me deja entrar, debe de ser algún usuario diferente? uno que venga por default? si es así cual es?.

2lvjy9g.jpg


Saludos
 
Arriba