Como configurar People Picker usando LDAP?

eariel

Curioso
Hola a todos/as,

Estoy teniendo problemas con el People Picker para buscar nuevos usuarios en un portal de SharePoint.
He configurado la indexación de usuarios correctamente, por lo que la cuenta de servicio del LDAP funciona, los usuarios se indexan con todas las propiedades que he definido. Los usuarios utilizan un ID como uid para hacer la validación y puedo encontrarlos si pongo el ID y doy al "Check Names", pero esto es un problema para los administradores, ya que ellos no conocen los ID's y necesitan buscar usuarios por nombres para agregarlos a los grupos.
Al buscar usuarios por Nombre utilizando el P. Picker no devuelve resultados. He buscado información acerca del timeout como posible causa, y he utilizado los siguientes comandos del stsadm pero sin éxito:

peoplepicker-nowindowsaccoutnfornonwindowsauthenticationmode configurada a "yes"
peoplepicker-activedirectorysearchtimeout configurado a "60"
peoplepicker-searchadcustomfilter set to "query de LDAP para buscar sólo usuarios con nombre y email válidos"

también he agregado al web.config de la app. web y la Adm. Central una "key" que he encontrado en este post http://sharepointhawaii.com/wenhe/Lists ... .aspx?ID=4 ... y nada. En la definición del membership provider he añadido una propiedad "timeout=60" .... y nada :( el P. Picker siempre me da el mensaje a los 25 segundos (+ -) sin importar el timeout que defina.

El log de SharePoint muestra siempre el siguiente mensaje: "System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80072024): The administrative limit for this request was exceeded."

No estoy seguro de que las propiedades que he modificado afecten también a LDAP, ya que todas hacen referencia al "AD", pero ya no sé qué más puedo probar...

Alguien tiene alguna experiencia en esto o puede sugerir algo?? muchas gracias :)
 
Arriba