Share Point 2003 vs Portal Oracle vs Lotus

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
Actualmente estamos pensando en implementar un portal para la intranet corporativa de nuestra institución.
Contamos con alrededor de 7000 usuarios, que bondades ofrecen estos productos, quisiera saber que opinan.
Un punto para considerar, es que desarrollamos aplicaciones en asp, php y .net, me gustaría saber cual sería la aplicación
idónea para integrar tales aplicaciones.
También tenemos que integtrarla con nuestra plataforma de correo (exchange) y con active directory.
 
A

Anonymous

Guest
Benedetti":10kwlpux dijo:
Hola,
Actualmente estamos pensando en implementar un portal para la intranet corporativa de nuestra institución.
Contamos con alrededor de 7000 usuarios, que bondades ofrecen estos productos, quisiera saber que opinan.
Un punto para considerar, es que desarrollamos aplicaciones en asp, php y .net, me gustaría saber cual sería la aplicación
idónea para integrar tales aplicaciones.
También tenemos que integtrarla con nuestra plataforma de correo (exchange) y con active directory.
Desde luego con Sharepoint Portal Server la integración es total, máxime si se utilizan otras herramientas de Microsoft, como
es en su caso, tipo Exchange, Office y LDAP.
Sharepoint dispone de los denominados Webparts (módulos independientes) que son funcionalidades específicas como Correo de
Entrada, Contactos, Project, Excel, ...y bibliotecas documentales para Imágenes, Documentos, ....
Visite http://www.netpointsolutions.net para conocernos más y ver la plataforma en funcionamiento.
Manuel Tegel
Netpoint Solutions
mtn@netpointsolutions.net
 
A

Anonymous

Guest
sharepoint
Benedetti":had5cxc7 dijo:
Hola,
Actualmente estamos pensando en implementar un portal para la intranet corporativa de nuestra institución.
Contamos con alrededor de 7000 usuarios, que bondades ofrecen estos productos, quisiera saber que opinan.
Un punto para considerar, es que desarrollamos aplicaciones en asp, php y .net, me gustaría saber cual sería la aplicación
idónea para integrar tales aplicaciones.
También tenemos que integtrarla con nuestra plataforma de correo (exchange) y con active directory.
 
Hola Benedetti,
En principio, y dado que dices que desarrollaís aplicaciones en asp, php y .net, lo que realmente necesitaís es una
plataforma de intranet que os proporcione herramientas comunes, pero realmente actúe como contenedor de aplicaciones.
Nuestra solución de intranet, netControl, hace precisamente eso.
NO hay ningún problema en la integración de exchage y active directory (OWA). Nuestra plataforma está desarrollada en .net
Si necesitas más información NO dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo
 
HOLA

NECESITO SABER SI UTILIZANDO SHAREPOINT Y UN MOTOR DE BASES DE DATOS COMO SQL SERVER, PUEDO RECUPERAR RESGISTROS A TRAVES DE UN PROGRAMA
 
Arriba