Como mover un Portal Sharepoint de un servido a otro

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
URGENTE
Necesito mover un portal share point de un servidor a otro.

Quien me puede ayudar?
Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Yo tengo el mismo problema, si has encontrado la solución, por favor coméntame, soy un poco novata en esto. No encuentro la manera de exportarlo.
 

rcarlillos

Curioso
Hola,

Para mover un portal de un servidor a otro es recomendable hacer un Backup del portal con la herramienta que trae Sharepoint y con la misma levantarlo en el servidor de destino.

Hay que tomar en cuenta que en el servidor de destino deben tener instalado también sharepoint y un sitio disponible en el IIS. el servidor de bases de datos puede seguir siendo el mismo o se puede utilizar tambien uno nuevo eso depende ya de sus necesidades.

Si van a instalar en un servidor que se encuentra en un dominio distinto algunas cosas puede que no funcionen a la perfección después de haber levantado el respaldo porque los usuarios que se tenian registrados se pierden.

Saludos :wink:
 

b09ikt

Curioso
tengo un portal con sharepoint y he hecho un baskup con acronis. A la hora de restaurar este backup no consigo que se vea el portal y no encuentra el origen de la base de datos,

alguien me ayuda porque tampoco consigo montar ese mismo portal en otro servidor
 
Arriba