Portales de Empleo para IT DUDA Y CONSEJOS

miwell25

Curioso
Hola a todos, os escribo para consultaros sobre portales de empleo para nuestro sector. Yo utilizo Infojobs, pero me gustaría saber si merece la pena, inscribirse en portales como "Tic jobs" o Tecnoempleo. Si vosotros los utilizais mucho o qué ventajas les veis, ¿merece la pena que se inscriba una empresa?, cuesta lo suyo y con Infojobs alomejor ya es suficiente.
A ver si me podéis echar un cable.
Muchas gracias.
Miguel
 

ticjob

Curioso
www.ticjob.es es el único portal de empleo especializado en perfiles IT, únicamente perfiles de informática y telecomunicaciones. Tenemos una Base de Datos de más de 60.000 candidatos sólo del sector e incorporamos un motor de búsqueda único en el mercado que os ahorra el tiempo de búsqueda en un 75%.
Resumo algunas de las características que nos definen:
• Base de Datos revisada, ordenada y actualizada. Sólo perfiles TIC.
• Acceso Ilimitado a la Base de datos Curricular durante 1 año.
• Matriz de competencias única en el mercado que os ahorrará un 75% de tiempo en los procesos de búsqueda.


La directora de recursos humanos de Accenture
“nos dais un valor añadido impresionante”
La directora de recursos humanos de
EVERIS
“ nos hacéis ganar mucho tiempo”



El director de recursos humanos de CAPGEMINI
“os ponéis en nuestros zapatos”


Conoce además toda la visibilidad que damos a vuestras ofertas a través de nuestros importantes acuerdos de colaboración y visibilidad con Computerworld que recibe más de 3.5 millones de visitas mensuales http://www.computerworld.es/empleo o Java hispano, portal líder en programación JAVA, nuestra inversión en meta-buscadores que re-direccionan cada oferta con vuestro logo ( Trovit, Jobrapido, Indeed, Red Trabajar, Opción Empleo, ...), así como con Universidades y centros formativos del sector, colegios y asociaciones como AEC Asociación Española de Consultoría o la de Técnicos de Informática, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones https://www.coit.es/index.php?op=empleo_ticjob , Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos http://www.coiicv.org/servicios/ofertas ... jobes.html , comunidades y grupos SAP, difusión de todas las ofertas en Redes Sociales (+60.000 seguidores), foros y web especializadas en informática, etc... lo que garantiza un máximo de visibilidad en el mundo TIC a las ofertas de empleo publicadas en Ticjob.
 
A

Anonymous

Guest
Hola, yo os aconsejo que si realmente quereís garantias de que las ofertas de empleo sean reales, os inscribais en www.infoempleo.com
En infojobs me he encontrado con ofertas de empresas donde he trabajado y que ya han desaparecido, sin embargo en www.infoempleo.com son ofertas reales, y cada día hay muchas mas ofertas del Sector IT
 
Arriba