Nuevo kit 4 cámaras y DVR por 37 euros en 12 cuotas

avantsec

Curioso
Todo lo que necesita para montar su sistema de videovigilancia de alta calidad, de forma fácil cualquier persona puede instalar su sistema de videovigilancia y controlar todo lo que sucede en su hogar o negocio. Alta Agencia Española de la protección de datos y soporte técnico gratis.

Y si no tienes ADSL o CABLE, permite funcionar con un modem 3g conectado directamente al DVR
kit-videovigilancia-alta-calidad-completo.jpg


Y si necesitas financiación, puedes pagar en 12 cuotas de 37€ mensuales. Sin intereses. La instalación la puede realizar cualquier persona de forma fácil y contarás con la ayuda del soporte técnico que se encargará de realizar la programación del router y del asesoramiento para que cualquier persona con algo de tiempo pueda instalar su propio sistema de videovigilancia profesional. De igual forma nos encargamos de dar de alta ante la Agencia de Protección de Datos su sistema de videovigilancia para que de forma legal pueda grabar a clientes y empleados sin multas.
El kit de videovigilancia está compuesto por un videograbador profesional ECO-REC4CH con entrada y salida de alarmas apto para conexión 3G, un disco duro de 500 GB, cuatro cámaras tipo bullet Ble-36 o minidomo Dle-36 a elegir aptas para interior / exterior con led IR para visión nocturna y con un sensor Sony Effio-E de 700 líneas de resolución, cuatro conectores DC macho y cuatro conectores DC hembra, ocho balums pasivos fácil, cien metros de manguera blanca con cuatro hilos apantallada, dos placas de PVC Videovigilancia Homologadas.
Una vez instalado y configurado el sistema de videovigilancia, mediante un teléfono móvil o cualquier ordenador usted podrá ver desde cualquier lugar del mundo lo que sucede además podrá habilitar el sistema de alarmas el cual informará mediante mensajes con fotos (capturas) de cualquier intrusión perpetrada en la zona videovigilada y si lo desea mediante la entrada y salida de alarmas usted puede instalar controlar por ejemplo la apertura de una puerta, ventana o encender una luz o cualquier aparato.
Si no dispone de una conexión a Internet por ADSL usted podrá conectar un modem 3G lo que garantiza la conectividad en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia.

ESPECIFICACIONES
Sensor de imagen 1/3" SONY EFFIO-E
Óptica / Resolución 3.6 mm (79º) / 700 líneas
Iluminación mínima 0 Lux / 24 LEDs (20 m)
IR-CUT Sí, filtro mecánico IR
Alimentación DC 12 V / 150 mA
Compresión vídeo/audio H.264 / G.711
Grabación Main Stream Canal 1~4: CIF (1~25 FPS)
Entradas de vídeo 4 Canales BNC (1.0 Vp-p, 75 Ω)
Salidas de vídeo 1 VGA, 1 BNC (1.0 Vp-p, 75 O)
Almacenamiento interno HDD SATA (3.5”) 500 GB
Comunicación RS485 (PTZ) / USB (Ratón y backup) / RJ45 (Ethernet)/3G
Backup Memoria USB / HDD USB / CD-RW USB / DVR-RW USB / Red
Acceso remoto Navegador (ActiveX), Aplicación teléfono móvil o software PSS (Dual Stream)



CONTENIDO DEL PAQUETE

- 4 x Cámara domo o bullet para interior o exterior con iluminación infrarroja
- 4 x Adaptador AC/DC 12 V / 500 mA
- 1 x Instrucciones de uso
- Grabador de vídeo digital 4 canales H.264 con Disco duro 500 GB
- Mando a distancia
- 8 x Balums fáciles, 4 conectores DC macho, 4 conectores DC hembra
- 1 Rollo de 100 metros manguera apantallada 4x0,22
- 2 carteles de videovigilancia homologados PVC
 

avantsec

Curioso
Recordamos a todos los foreros de foros-it.com que nosotros Avantsec contamos con una experiencia de más de 5 años, no somos nuevos en el sector, conocemos muy bien el sector. Además los integrantes de Avantsec disponen de una experiencia personal de más de 10 años en el sector de la seguridad contra intrusión.

Dicha experiencia nos permite asesorar y ayudar a la instalación de su propio sistema de seguridad sin la necesidad de contratar técnicos y con el ahorro que ello supone.

Igualmente queremos recomendar a los foreros que vayan a instalar un sistema de seguridad que huyan de vendedores o empresas sin experiencia, la seguridad es algo serio que no se puede dejar en manos de personal sin experiencia. En el mercado existen muchos vendedores y empresas sin experiencia que por ejemplo no van a dudar en enseñar a sus clientes su sistema de seguridad, por lo que ponen en peligro su seguridad y se burlan de su intimidad, vendedores sin escrúpulos, para los que todo vale. Además la instalación de un sistema mal proyectado puede infringir la Ley y como clientes nos veremos sancionados por la administración sin que estas empresas o vendedores vayan a sufrir sanción alguna, lo que hace que para ellos con tal de vender todo valga.

La crisis general y la crisis del sector a aportado nuevos actores, que simplemente por ampliar su rango de productos se dedican actualmente también a la seguridad, a estos, su seguridad no les importa lo más mínimo, ellos se dedican a vender. Este tipo de personas utilizan todo tipo de artimañas para vender, no dudan ni un segundo en mentir, siempre con un objetivo, vender.

Esperamos que nuestros consejos sean de utilidad para los futuros propietarios de un sistema de seguridad.
 
Arriba