Consulta Centro Monitoreo

jearca

Curioso
Saludos, tengo un problema tecnico que no me esta dejando dormir, espero que me puedan ayudar por favor, trabajo para una empresa la cual deseas brindar seguridad a viviendas, negocios y demas, en un ciudad de mas o menos 4kms, me pidieron asesoria e hicimos lo siguiente, levantamos una torre de 33 metros y colocamos 4 rocket M5 unidas a 4 antenas airmax sectoriales de 90 grados de 5ghz, y esto conectada a un switch(sin conexion a internet por ahora), esto por la parte de la central, mi idea fue colocar en cada viviendo o comercio, una antena de plato de 5ghz unido a un grabador hikvision el cual tendria conectado las camaras respectivas, hicimos las pruebas en la central y todo estaba bien, el problema fue cuando fuimos como a 2 kms de la central, y no se conectaban las antenas, mi temor es que si en la mitad del tramo que se desea llegar no podemos cubrirlo como hacer en 4kms.

Estoy buscando soluciones, y se me ocurre que quiza podamos colocar antenas que se conecten a la central y asu vez a antenas omnidireccionales que expanda senal wifi el cual pueda ser tomada ya no por los grabadores hikvision si no directamente a camaras ip, pero necesito opiniones por que no quiero volver a fallar ya que se invirtió bastante dinero en la torre,

Pense en trabajar con camaras ips y adsl, pero el problema es que cada negecio deberia tener internet(no todos tienen) y que este deberia ser mas o menos potente, y que por ejemplo si hablaramos de 100 clientes la central tendria deficiencia, por que necesitaria varias lineas adsl, y que aun asi se veria con demasiado retardo, por favor corrijanme si estoy equivocado.

Por favor ayudenme a buscar una solucion, que estoy algo desesperado.
 
Arriba