RUIDO EN VIDEO

naygon1

Curioso
ayer instale unas camaras de circuito integrado todo muy bien todo funciona pero al momento de ubicarla en los lugares donde el cliente quiere es metal entonces cuando las coloco se empieza a meter ruido unas lineas blancas , pero las quito del lugar y se miran muy bien , alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria . :shock:
 
Buenas, así con la poca información que nos das, creo que el problema lo tienes con la línea de tierra.
O sea, se produce un bucle de tierra causado por que hay 2 o más lineas de tierra actuando.
Existe un producto que elimina dicho problema (en el caso de que sea, claro)

Bucle de Tierra para cámaras CCTV
 

naygon1

Curioso
estoy en un 95 porcierto seguro que es eso , hay alguna manera que se podria solucionar sin el adaptador , el problema es que el cliente ya no quiere gastar
 
Hola de nuevo, lo que te ahorres en el dispositivo, lo gastarás en tiempo detectando el problema.
La posibilidad existe, tienes que aislar la instalación CCTV para que sólo tenga una línea de tierra.
Tendrás que buscar la ayuda de un electricista, tendrás que compensar si gastas más comprando los dispositivos o en el servicio de un electricista.

Un saludo y espero haberte ayudado.

kits cctv
 
Arriba