Cable de alimentación CCTV

claraboya

Curioso
Los molesto para consultarles por algo extraño que me ha sucedido. Tengo que reponer una cámara que va con el cable de video y señal por un ducto que hizo la gente que instaló las cámaras. Poner un cable nuevo de alimentación es todo un problema; ya que la camára está justo detrás del portón de entrada de un estacionamiento y cumple la función de registrar las patentes o placas. No pueden haber cables al aire, por lo cual la opción más razonable es aprovechar los que hicieron llegar ahi.

Resulta que pruebo el cable bnc o de video y todo bien, pero cuando armo la ficha con el positivo y negativo de los cables de alimentación que hicieron llegar hasta ahi, en el monitor de la DVR veo la imagen como sale en esta foto.

klkk.jpg



La cámara nueva funciona bien. Porque la probe con un trafo independiente y con el mismo coaxil que llega hasta ahi, y funciona. Saqué otra cámara y la conecte al mismo cable y me entregó la misma señal en gris. Razón por la cuál no me queda otra que inferir que es el cable o la fuente. Y esto ultimo también es dudoso, porque está alimentando 8 cámaras sin problemas.Los cables son gruesos y les mido el voltaje y da 14v lo cuál es normal en vivo. Al positivo le habían soldado dos cablecitos que retiré, porque hacían falso contacto.

Alguien me puede ilustrar qué puede estar sucediendo con esos cables?

Muchas gracias
 
Buenas.
No sabría decirte, pero seguro que no tienes ningún falso contacto en la fichas que usas para la alimentación de la cámara?
Por lo que cuentas parece un problema de alimentación.
Polos invertidos?
Algún hilillo suelto en la ficha?
El voltaje de la cámara seguro que son 14v?
 

jony33

Curioso
Poner un cable nuevo de alimentación es todo un problema; ya que la camára está justo detrás del portón de entrada de un estacionamiento y cumple la función de registrar las patentes o placas. No pueden haber cables al aire, por lo cual la opción más razonable es aprovechar los que hicieron llegar ahi.
 
Arriba