navegador y camaras ip

acarmona11

Curioso
Hola,

he configura las camaras de mi trabajo, he abierto los puertos en el router y tal... y todo ok.

Internamente veo las camaras perfectamente.. pero al intentarlo con la ip externa desde otra red por el navegador web me da conexion pero es como si faltaran algunos plugins o algo..

les dejo una captura de imagen.

thump_8072953camaras.jpg


He instalado flash plugin, el javascrip esta instalado bien...

No sé de que puede ser.. con chrome me pasa lo mismo...

Un saludo
 

acarmona11

Curioso
Se me olvidó decir que el problema erradica en el boton de abajo de login y password.. que deberia poner aceptar...
 

Gricel

Curioso
Hola primero debes de tener lo que es tu IP, despues abrir en el router el puerto de camara y debes de comprobar que la camara este conectada a internet, luego hacer la configuracion del servicio DDNS, dar de alta un servicio host/dominio en www.no-ip.com o www.dyndns.com y configurar el servicio en la cámara u otro dispositivo solo es la configuración del router y del DDNS y listo espero y te sea de gran ayuda.
 

Jordins

Curioso
¡Hola! En este sitio ofrecen cámaras IP para videovigilancia ya configuradas, por lo que no debes preocuparte ni de la configuración de la IP, ni de la configuración de la cámara, ni siquiera de la configuración del DDNS.

www.tenealive.com
 
Arriba