Peleándome con un conversor VGA a TV

HaYeT

Curioso
Hola

Ando un poco desesperado con un sistema de vigilancia IP que me está dando demasiados dolores de cabeza. Os comento el problema a ver si alguien me puede dar un poco de luz

La cosa es que el switch, videograbador, pc de administración y demás están en un recinto cerrado. Tengo que pasar la señal de esas cámaras a un monitor situado a 700m aproximadamente. Cuando me dieron el mantenimiento de este sistema me encontré que se pasaba la imagen del monitor del PC de administración al monitor que se vigila las 24h mediante un convertidor de VGA a SVIDEO-RCA. Os podeis imáginar los problemas que me está dando el dichoso convertidor de calentamiento y cuelgues ya que son aparatos diseñados para un uso ocasional y no para un uso constante 24h 365días

La conexión que hay es la siguiente: PC---Convertidor VGA---Cable RCA---Conversor de VIdeo a FIbra Óptica en rack a 15m del PC--Fibra Optica---Conversor que desconozco porque no he tenido acceso físico a él---Monitor por una entrada tipo BNC

Mi idea es usar dos convertidores de medios Fibra/UTP en cada extremo de la fibra óptica y meter un pc en mi switch con un software cliente del videograbador. Sabeis del algún equipo que me pueda dar esta función pensado para estar 24h al día conectado?? SObre todo me prima la fiabilidad que cada vez que se cae el sistema me suena el movil y tengo que salir por patas al curro

Un saludo y perdon por el ladrillo que he soltado

Pedro
 
Arriba