Cual es la mejor opción en dispositivos CCTVIP para discotec

crespoxac

Curioso
Hola amigos,
En esta ocasión os escribo porque me encuentro estudiando un proyecto de instalacion de sistema de videovigilancia para una discoteca.
El planteamiento del cliente es que ya en un par de ocasiones a tenido que cambiar el sistema que le han instalado puesto que las condiciones de luz y sonido a la que son sometidas las videocámaras son extremas con lo cual estas no cumplen realmente su cometido. Ambos sistemas anteriormente instalados fueron analógicos.
Mi intención es ofrecerle una alternativa eficiente y ajustada a presupuestos de crisis.
Había pensado en las hemisféricas de MOBOTIX con lo cual reduciría el numero de cámaras a utilizar, podría ponerme en contacto directo con los técnicos de MOBOTIX para elegir el dispositivo adecuado, pérgola verdad es que me gustaría primero revisar antes otras opciones de otras marcas.... Es esa precisamente la razón por la que me pongo en contacto con vosotros. Que me recomendáis? Conocéis casos de éxito en este tipo condiciones de iluminación y sonido?
Gracias por vuestra ayuda....
 

Serviastel

Curioso
Hola, vas bien encaminado Mobotix para mi funcionan muy bien, de las mejores en ip, pero un poco caras, como pones "anticrisis" mirate las Geo-Vision, o las de Lilin, son mas baratas u funcionan bastante bien
 
Arriba