Nueva Tienda Online de Videovigilancia

Buenas
Ante todo presentarnos somos una empresa ya con solera en la cual siempre hemos apostado por la innovación, pero sobre todo por la seriedad y las ganas de hacer bien las cosas.
Hemos iniciado recientemente nuestra andadura en el mundo de la videovigilancia y hemos creido oportuno el crear una tienda online, es por ello que creamos: http://WWW.CAMARASDEVIDEOVIGILANCIA.EU . Dónde además de magníficos precios, calidad y garantía ofrecemos transporte gratis desde 99 euros de compra.

Paralelamente también hemos creado un blog en dónde poner noticias, tutoriales, esquemas, descarga de software/firmware, etc. y una base de datos de instaladores recomendados dónde nuestros clientes puedan encontrar a los profesionales de su zona en los que poder confiar a la hora de realizar una instalación.

Es por ello que os invitamos a visitar tanto la tienda online como nuestra página de Facebook y por supuesto a los profesionales del sector a aparecer en nuestra base de datos (enviando un email con los datos de su empresa a info@camarasdevideovigilancia.eu)

Gracias por vuestra atención y un saludo
CAMARASDEVIDEOVIGILANCIA.EU
 
Arriba