Camara en oscuridad

ecopola

Curioso
Hola,

Queria consultar si alguien me puede recomendar un tipo de camara que sea buena grabando en una habitacion oscura. la iluminacion de la habitacion es de una tira led + algun luz de una pantalla y poco mas. La idea es poder grabar una sesion dentro de esa habitacion.

El metodo debe ser "facil", la calidad... si llega a 720*576 MPEG2 me es suficiente. ya 720p :roll:

Instale una camara IP ... pero la calidad es mala, muy sucia y poco definida.

Espero me podais recomendar algo.

Saludos.
 
Buenas.

Por lo que cuentas, yo te recomendaría una cámara Ip con infrarojos. También tendría que saber los metros cuadrados y distancias de la estancia, antes de decirte un modelo.

Ten en cuenta que normalmente las cámaras Ip no tienen tanta potencia de infrarojos como las analógicas, pero al menos no tendrás que instalar un videograbador y hacer una instalación compleja, si solamente tienen pensado instalar 1 unidad.

La marca Dlink tiene varios modelos que te podrían servir, te paso un enlace http://www.videovigilanciadlink.es/?p=c ... a-ip-fijas

Dependiendo de tu presupuesto, acabo de ver que tienen modelos para usuarios particulares, y para profesionales, pero vuelvo a insistir que depende de tu presupuesto y de las características de la estancia.
 
Amigo Marcosyvasquez! Una camara en la oscuridad graba gracias a los led's que lleve. Cuanto mas led's, mejor grabacion en oscuridad tendras. Si es total la oscuridad hay camaras que no te grabaran nada, tendras que buscar algun modelo que este preparada, yo te recomiendo la siguiente:
http://www.securimport.com/seguridad-do ... x-ir-20-m/
Esta es analogica, es decir que necesitaras un grabador para almacenar las imagenes.

Hay camaras IP que en oscuridad total, no graban nada, aunque lleven led's incorporados.
 

Jordins

Curioso
¡Hola! En este sitio puedes encontrar cámaras de visión nocturna a muy buen precio. ¡Saludos!

www-tenealive.com
 
Arriba