Plan Renove Securitas Direct

Albitxu

Curioso
Hola

Tengo instalada desde hace 4 años una alarma de Securitas Direct conectada a la linea fija. Ahora me ofrecen pasarme a la nueva alarma Verisuro por un coste de 274 euros más IVA y manteniendo la cuota mensual (creo que era veintitantos mas IVA)

Podría alguien ayudarme a decidir si merece la pena el cambio? Yo la verdad es que no entiendo de estos temas y no quiero hacer el primo

Gracias
 
Hola!
Un plan renove debería de se,r que te renovasen el equipo sin ningun gasto adicional ni que contabilizasen nuevamente tu permanencia. Por mi experiencia, van a contabilizar tu permanencia desde cero, como si nunca anteriormente hubieses sido cliente de securitas. Si no te cobran inicialmente te intentarán meter en una financiación oculta con cofidis o cetelem, o en el mejor de los casos 3 pagos de 99€.
El equipo "verisure" al que te refieres NO es de vídeovigilancia, ya que no es de grabación continua, son fotodetectores con un campo visual de tan solo 45°(foto no es lo mismo que vídeo aunque el vídeo sea una composición de fotogramas, que en este caso son solo escasos fotogramas).
Me gustaría contactar contigo o si lo prefieres contacta tu conmigo a traves de twitter, correo electrónico y aún mejor a través de un número de teléfono gratuito y, en caso de que no estes interesado en nuestros servicios (afortunadamente para los usuarios con muchisimas diferencias con respecto a securitas direct o verisure alarms) te daré unas recomendaciones que tanto tú como tu bolsillo lo agradecereís....
Te garantizo que el que contactes conmigo será una muy buena y acertada decisión.
Mi nombre es Jesús
Teléfono gratuito: 900 814 953
Twitter (llevamos solo un par de dias): @alarmaADTgratis
Email: adt.alarmasgratis@gmail.com
Un saludo y hasta pronto!
 
Arriba