rj45 o coaxial

vieraparra

Curioso
buen dia a todos, solo tengo una pregunta, estoy queriendo montar unas camaras de vigilancia pero que sera mejor instalar con cable rj-45 o coaxial? con cual obtendre mejor imagen?
 
vieraparra":zbuqg9bt dijo:
buen dia a todos, solo tengo una pregunta, estoy queriendo montar unas camaras de vigilancia pero que sera mejor instalar con cable rj-45 o coaxial? con cual obtendre mejor imagen?
Hola vieiraparra,
Veo que este tema es del mes de julio del 2011, Osea..... viejo,

No obstante contestare a tu pregunta, aunque quizas a estas alturas ya no te sirva de nada,

Si no me equivoco El cable Rj45 es coaxial mas Dos hilos para alimentacion.
Es la mejor opcion para una mayor calidad de imagen.

Saludos,
Luis.
 

me109sito

Curioso
luis pardo tolosa":2xjont6x dijo:
vieraparra":2xjont6x dijo:
buen dia a todos, solo tengo una pregunta, estoy queriendo montar unas camaras de vigilancia pero que sera mejor instalar con cable rj-45 o coaxial? con cual obtendre mejor imagen?
Hola vieiraparra,
Veo que este tema es del mes de julio del 2011, Osea..... viejo,

No obstante contestare a tu pregunta, aunque quizas a estas alturas ya no te sirva de nada,

Si no me equivoco El cable Rj45 es coaxial mas Dos hilos para alimentacion.
Es la mejor opcion para una mayor calidad de imagen.

Saludos,
Luis.
Me da que no, a ver, instalar un cable coaxial (RG59) es mejor en transmisión de datos, ahora está muy limitado, yo he llegado a los 300m, pero eso es con suerte y un buen cable.... para rj45 es mas o menos igual, pero se usa para poner varias cámaras con un solo cable ya que lleva 4 pares, que usando uns trasnceptores de video puedes sacar 4 señales analógicas.

Para cámaras IP es distinto.
 
Buenas de acuerdo con me109sito.

Yo aún le veo una ventaja más al RJ45, puedes transmitirle alimentación a las cámaras através de el, sin necesidad de cablear en paralelo para alimentación. En instalaciones pequeñas resulta muy útil, ahorra tiempo y dinero y sobre todo simplifica la instalación ya que puedes tener todos los transformadores centralizados, junto al videograbador.

Depende eso sí de la distancia desde el videograbador a la cámara.
Dispones de transceptores que te adaptan el cable RJ45 para que puedas "inyectar" corrientre através de el, pero si eres un manitas puedes hacerlo tu mismo. Aunque yo siempre recomiendo los transceptores.

La distancia máxima que recomiendan es de 70 a 100 metros desde el videograbado a las cámaras, por la pérdida de voltaje en la alimentación. Si superas esta distancia se nota sobre todo en los infrarojos, no iluminan con la potencia normal.



me109sito":3pyq9y0k dijo:
luis pardo tolosa":3pyq9y0k dijo:
vieraparra":3pyq9y0k dijo:
buen dia a todos, solo tengo una pregunta, estoy queriendo montar unas camaras de vigilancia pero que sera mejor instalar con cable rj-45 o coaxial? con cual obtendre mejor imagen?
Hola vieiraparra,
Veo que este tema es del mes de julio del 2011, Osea..... viejo,

No obstante contestare a tu pregunta, aunque quizas a estas alturas ya no te sirva de nada,

Si no me equivoco El cable Rj45 es coaxial mas Dos hilos para alimentacion.
Es la mejor opcion para una mayor calidad de imagen.

Saludos,
Luis.
Me da que no, a ver, instalar un cable coaxial (RG59) es mejor en transmisión de datos, ahora está muy limitado, yo he llegado a los 300m, pero eso es con suerte y un buen cable.... para rj45 es mas o menos igual, pero se usa para poner varias cámaras con un solo cable ya que lleva 4 pares, que usando uns trasnceptores de video puedes sacar 4 señales analógicas.

Para cámaras IP es distinto.
 
Arriba