MEDIDAS DE SEGURIDAD EN VERANO POR C7

lansotegui

Curioso
Son muchos los que se preocupan por la seguridad de sus domicilios con la llegada del periodo vacacional. Pero no solo en este momento es cuando más nos tenemos que preocupar, sino que además se necesita poner remedio también a otros momentos de incertidumbre.
En algunas ocasiones debemos hacer especial hincapié en temas de protección: cuando hay una mudanza a un nuevo domicilio, al habitar una casa alquilada anteriormente, si ha reformado su casa y algún trabajador ha tenido acceso a las llaves y siempre que pierda las llaves.
Desde C7 seguridad les recomendamos la instalación en su domicilio de todos los sistemas de seguridad posibles: puertas blindadas, cerraduras seguras, rejas, cierres de terraza, persianas de seguridad, alarmas, etc.
C-7 está a la cabeza en instalación de sistemas de seguridad, porque C-7 pone a su disposición las últimas tecnologías para garantizar así una mayor seguridad en su vivienda. Si deposita su confianza en C-7, conseguirá evitar cualquier percance y circunstancias favorables para los amigos de lo ajeno.
 

julio82

Curioso
Hola!! Soy nuevo en el foro, lo primero de todo es saludaros!!

Todo esto de las medidas de seguridad es necesario, y deberíamos todos poner más atención. Yo conozco también un empresa que se dedica a las puertas y persianas de seguridad. www.valux.es. Son muy eficientes y trabajan muy bien. Yo tengo una pequeña tienda y mucha seguiridad es poca, más que nada porque en el lugar donde la tengo ya han habido robos de todo tipo.

Estaba pensando en poner cámaras de seguridad y he encontrado este post. ¿Alguién puede dar referencias de esta empresa?

Muchas gracias, y saludos!
 
Arriba