CONSEJOS DE C-7 SEGURIDAD PARA LA PREVENCIÓN DE ROBOS

La temporada de vacaciones, especialmente el verano, es la fecha preferida de los ladrones para hacer todo tipo de hurtos y robos. Estos días, en los que abandonamos el hogar para disfrutar de las vacaciones, son aprovechados por los ladrones para cometer sus fechorías. Desde C-7 Seguridad queremos daros una serie de consejos que os ayuden a evitar estos robos.
Instalación de sistemas de seguridad. Es el método más seguro y efectivo contra los ladrones. En C-7 Seguridad ofrecemos una solución concreta para cada caso concreto en consonancia con las demandas y la economía de nuestros clientes. Estudiamos cada situación de una manera específica.
De señales de vida: no debe parecer en ningún momento que la casa está vacía. Para ello es útil no cerrar todas las persianas, dejar ropa tendida, luces encendidas, etc.
Avise a sus vecinos. La ayuda de otros vecinos es fundamental. Avise de que va a ausentarse de su domicilio para que, en caso de oír ruidos o movimientos extraños, puedan alertar a las fuerzas de seguridad.
No olvide cerrar puertas y ventanas. Aunque pueda parecer obvio, muchas personas olvidan cerrar ventanas y puertas que dan a patios interiores o calles poco transitadas. Asegúrese de que no se deja ningún hueco de la casa abierto por el que puedan entrar los ladrones.
Si sigue todos estos consejos y sobre todo, si confía en C-7 Seguridad, dé por hecho que los ladrones lo tendrán mucho más difícil para entrar en su casa.
Para más información pinche aquí http://www.grupo-c7.com/
 
Arriba