C-7 SEGURIDAD : CRECIENDO CADA DÍA MÁS

La venta de alarmas y cámaras de videovigilancia se ha incrementado en España un 33 por ciento entre 2008 y 2010, siendo Madrid la ciudad con mayor demanda de dispositivos y con C-7 Seguridad como una de las principales empresas del sector.

La mayoría de los clientes de C-7 Seguridad lo único que buscan es el control de sus viviendas y negocios, a pesar de que el 80% por ciento de estos ya contaban con un sistema de alarma. Asimismo, el segundo motivo de compra de dispositivos con imagen es 'reforzar' la seguridad..

Como los clientes de C-7 seguridad ya saben, comprar alarmas y sistemas de seguridad que permitan la verificación a través de imagen representa una ventaja significativa para cualquier ciudadano porque garantiza una atención 'inmediata' ante situaciones de intrusión, atracos, robos, entre otros.

Para más información pincha http://www.grupo-c7.com/
 
muy buena opcion para disminuir la delincuencia eb españa.... pero estaria bien si se llegara a aplicar en mexico.... desafortunadamente casi no se utilizan estos mecanismos para contrarrestar estos delitos..... :roll:
 
Arriba