Videovigilancia con visión nocturna en Bares

Hola,

Mi empresa explota bares nocturnos de San Sebastián, Castro Urdiales y Gijón. Quiero instalar cámaras con visión nocturna y que graben durante los periodos en los que los bares se abren en la noche.

No sé si comprar directamente las cámaras o conratar una empresa especializada. ¿Qué me recomendáis?

roberto.sanemeterio@gmail.com
 

rodrigo-it

Curioso
Estimado, si no eres un experto en el tema, es recomendable que contrates a una empresa que haga el trabajo. Ten en cuenta que el contar solamente con el hardware no te garantiza que vayas a tener un sistema de vigilancia que cumpla con los objetivos que deseas. Hay muchos factores a tener en cuenta que si uno no está en el tema ni siquiera los imagina.

saludos
Rodrigo
 

carrero

Curioso
Hola,

Hay muchos sitios pero estos tienen muy buena pinta. Yo compre una cámara espía de esas de botón y la verdad es que no he tenido ningún problema y todo ha funcionado a la perfección. Tardan un poco en enviarte el material pero llega y te dan un buen soporte.

Saludos,

Carrero
 

makita

Curioso
te recomiendo que contrates a una empreza especializada... tendras la garantia que es algo muy importante.... yo personalmente contrate a 34Telecom para que me instalase un CCTV..Wifi en mi Carpinteria.. ( se perdian herramientas ) no es tan caro como parece ..y como te dije tendras la garantia que todo ira bien... un saludo y te dejo su link. http://www.34Telecom.com
 

segurcam

Curioso
Lo mejor sería contratar a una empresa. En videovigilancia ya hay bastantes empresas que ofrecen estos productos y se puede encontrar una económica que funcione bien
 

segurcam

Curioso
Lo mejor sería contratar a una empresa. En videovigilancia ya hay bastantes empresas que ofrecen estos productos y se puede encontrar una económica que funcione bien
 

segurcam

Curioso
Lo mejor sería contratar a una empresa. En videovigilancia ya hay bastantes empresas que ofrecen estos productos y se puede encontrar una económica que funcione bien
 
Como ya te han indicado lo mejor sería contratar directamente los servicios de una empresa a no ser que tengas algún conocido que sepa hacer este tipo de instalaciones y puedas adquirir el material a más bajo coste que aquí.

Saludos.
 

susanabyte

Curioso
Totalmente de acuerdo con los compañeros, consulta a un partner especializado, porque un proyecto de videovigilancia, aunque sea pequeño, precisa de cierto conocimiento, no se trata de poner la cámara y punto (http://bit.ly/q6DosZ)
 

Jordins

Curioso
Hola sanemeterio. Es mejor que compres las cámaras tú mismo, pues en algunos sitios las ofrecen ya totalmente configuradas. En este sitio tienen cámaras IP de visión nocturna que ya están preconfiguradas y a muy buen precio. www.tenealive.com/productos/camaras

Espero que te sirva. Saludos.
 

inss

Curioso
Hola!
Yo conozco una empresa que me instaló a mi la puerta automática del garaje. Supongo que también trabajarán con sistemas de videovigilancia. Trabajan realmente bien. Se llama Cotmesa os dejo la web para que le echéis un vistazo.http://www.cotmesa.es/
 
Arriba