Camaras de Fototrampeo para vigilar tu propiedad?

bird77

Curioso
Hola, tengo varias dudas.
En mi casa de campo (en donde viven mis padres solos) hay una vecina conflictiva, tira piedras, rompe ventanas, arroja huevos, etc. Yo de momento utilizo cámaras de fototrampeo, las cuales (según tengo entendido) no están legisladas por ningún tipo de Ley, como así lo están las de un CCTV. Corregidme si estoy equivocado.

Bien; de momento, algun tipo de prueba he obtenido, la Guardia Civil del pueblo están al tanto de todo, y me dicen que cuantas mas pruebas obtenga mejor (ellos están hasta las narices también de tanta denuncia contra esta persona, la cual tiene antecedentes penales!!)
Me animan a conseguir videos en donde se vea a la persona haciendo sus fechorías de forma clara e inequívoca.

Yo estoy pensando en instalar un sistema de cámaras Ip NVR, pero tengo el reto, de que la finca es grande, hay distancias de hasta 100 mts entre el perímetro y la casa. Y bueno, auque yo tengo conocimientos de Electronica...algún tipo de duda me surge al respecto, y por eso pregunto si alguien tiene algún tipo de experiencia en instalación de sistemas de cámaras Ip NVR.

Gracias a todos por vuestra ayuda. :wink:
 
Arriba