problema con camara ip D-LINK DCS-5025L corte de luz

omarlk

Curioso
hola gente de foros-it.com el problema que tengo es el siguiente he configurado una cámara ip D-LINK DCS-5025L hago todos los pasos a configurar como abrir el puerto en el módem (TELMEX) configurar la ip de la cámara para que sea fija también el dyndns para verla remotamente de ahí todo perfecto la cámara se puede ver remotamente con dyndns todo muy bien el problema viene cuando ahí un corte de luz la cámara no regresa se queda como desconectada el módem sigue trabajando igual no presenta alguna anomalía la señal wifi todo bien pero la cámara no se puede visualizar después de eso tengo que desconectar el módem y la cámara como una hora o mas después de hacer eso la cámara regresa como si nada sigue trabajando bien solo cuando vuelve a pasar otro corte de luz no regresa siempre tengo que hacer la misma operación desconectar el módem y la cámara por mas de 2 horas para que vuelva a funcionar correctamente aveces hasta 4 horas no ahí mas dispositivos conectados al módem mas que la cámara y mi portátil ya he configurado mas cámaras iguales siguiendo los mismos pasos y todo perfecto no presentan ese problema si se corta luz regresan pero con esta D-LINK DCS-5025L no es así si se corta la luz no regresa hasta desconectar el módem y la cámara misma por mas de 2 horas ya se cambio el módem probé con otro modelo de cámara diferente y todo sigue igual se corta luz y la cámara no regresa así sea otro modelo de cámara espero puedan ayudarme saludos
 
Arriba