Grabaciones remotas de DVR

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
Evaluna

Re: Grabaciones remotas de DVR

Mensajepor Evaluna » Lun 17 Jun, 2019 6:21 pm

Buenas tardes a todos.
Hace unos días me robaron el teléfono móvil de mi espacio de trabajo, y quería saber qué tanto tiempo de grabación almacena un DVR con un disco duro de 1 terabyte, para así poder revisar quién fue la persona que lo hizo. Por otra parte quería saber si el disco duro está lleno ¿La información no se guarda en la nube? Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.
Aporta un granito de arena con la Instalación de energías renovables en tus espacios de trabajo.

rosyw6552
Contactar:

Mensajepor rosyw6552 » Sab 01 Jun, 2019 12:32 pm

We can use DVR to record over the internet, to record simultaneously on site and remotely or even directly in FTP accounts

Many customers demand us facilities that, for safety, have to be recorded in two locations: in the own recorder that they have in their facilities, logically, and also in a second location.

This second recording (simultaneous to the first) may be carried out for several reasons: to have an instant back-up of the recordings, fear of running out of recordings in the event that in a robbery the thieves take the DVR itself or, simply, to have access in an orderly way to the recordings in remote locations.

Kier216
Contactar:

Mensajepor Kier216 » Mié 22 May, 2019 9:32 pm

Yo también tengo una Dahua DH-XVR5216AN-4KL-X de 16 canales, intente usar un programa para ese trabajo pero no hubo forma si alguien me ayuda se lo agradezco, Saludos
Tienes que vivir la vida como si fuera una sola nadie va a darte la opción de volver a vividla
viewtopic.php?p=44587#p44587

Ever

Grabaciones remotas de DVR

Mensajepor Ever » Mar 21 May, 2019 2:25 pm

Buen dia Foro.

Tengo un sistema de vigilancia Dahua DH-XVR5216AN-4KL-X de 16 canales, mi duda es si puedo realizar un respaldo remoto de
mis grabaciones.

Con remoto me refiero que donde tengo mi dvr y camaras, se realice un respaldo de lo grabado a otro lugar, existe alguna
forma de hacerlo aparte del servicio de la nube de fabricante.

De antemano, muchas gracias.

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”