recomendación para camara

Me gustaria una pequeña ayuda de vosotros compañeros.
Necesito especialmente unas camaras, es para una tienda de golosinas o como le llaméis vosotros, la cosa es que es para un amigo mio, el cual me ha ayudado toda la vida en todo, me ha ayudado a salir adelante, y como forma de agradecimiento quiero hacerle ese pequeño regalo que a el le va a venir muy bien, y quiero regalarle eso sin que se lo espere esta semana o la siguiente antes que el se compre una, ya que obviamente no quiero regalarle una frasecita para agradecerlo rollo asi.., jajajajajajaja porque vamos... https://frases.top/frases-agradecimiento/ como que hay que esmerarse un poco más, quiero algo de calidad chicos, o algunas en las cuales ya tengáis experiencia.
 
Buenos días, yo compré siete cámaras en CCTV BARATO.COM y me han encantado, tanto por la calidad como por el precio. las tengo ya un año y no tengo queja se pueden ver a través del móvil y todo. Te dejo el enlace para que puedas verlo por ti misma. https://www.cctvbarato.com/
 

Alba_bernia

Curioso
Hola a todos! Si ya consiguieron un sistema de CCTV les quiero recomendar la aplicación de Ajax systems, yo la uso desde que tengo mi negocio de almacenes y tener este sistema me permite subir la renta un poco mas que los demás renteros, yo antes tenia que utilizar un software distinto para cada cámara de vigilancia y era todo un problema, les garantizo que le sacarán el mayor provecho a sus cámaras de seguridad!
 
Arriba