Conoce las últimas novedades en artículos de seguridad para el hogar

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
Invitado

Re: Conoce las últimas novedades en artículos de seguridad para el hogar

Mensajepor Invitado » Sab 09 Mar, 2019 4:04 am

Te invito a que entres a nuestra página web,allí tenemos un amplio abanico de sistemas de seguridad.
Te dejo link: https://www.almacendeoficina.com/209-ca ... vigilancia
Gracias y un saludo


Última reactivación por Anonymous en Sab 09 Mar, 2019 4:04 am

martapop
Mensajes: 4
Registrado: Lun 18 Feb, 2019 10:11 pm

Re: Conoce las últimas novedades en artículos de seguridad para el hogar

Mensajepor martapop » Mar 19 Feb, 2019 7:40 pm

Buen aporte

arodorte

Conoce las últimas novedades en artículos de seguridad para el hogar

Mensajepor arodorte » Jue 14 Feb, 2019 11:04 pm

Lamentablemente, la delincuencia o los desastres naturales son algunos de los problemas de los cuales no podremos librarnos si no tomamos medidas preventivas de forma oportuna. En el caso de nuestro hogar, en la actualidad existen múltiples dispositivos que podrían ayudarnos a resguardar nuestras posesiones y seres más queridos.

Sin embargo, no siempre estamos al tanto de las últimas novedades en esta rama de la tecnología, que avanza para proteger mejor tu casa y mantenerte conectado a ella. Por esta razón, en las siguientes líneas te mostraremos las principales innovaciones en dispositivos de seguridad que te ayudarán a volver invulnerable tu hogar:

Avances en los sistemas de seguridad

Muchos ya conocemos las alarmas o cámaras que envían alertas o llaman al celular cuando se activan, pero ahora, gracias a la firma SimpliSafe, estos sistemas de seguridad van más allá, al contar con sensores que no solo detectan movimiento o imágenes, sino también inundaciones, incendios y muchos otros desastres naturales.

Asimismo, la precisión de estos dispositivos va perfeccionándose cada vez más, ya que en la actualidad existen detectores de movimiento con la particularidad de ser altamente sensibles para no detectar falsas alarmas como mascotas (perros o gatos) que caminen en la noche por la casa, debido a un sistema patentado por la firma Hagroy.

Dispositivos curiosos para proteger el hogar

Por otro lado, el avance de la tecnología en este rubro también ha traído curiosidades que no dejan de ser muy útiles para cuidar tu casa y a tu familia:

Por ejemplo, si alguna vez has tenido miedo de que haya una fuga de gas y no puedas percibirla, ahora existen detectores de gas que nos previenen de accidentes terribles pero bastante comunes, como la asfixia o los incendios.

Además, las cámaras de seguridad ocultas con capacidad diurna y nocturna cada vez son más creativas; actualmente existen algunas similares a detectores de humo, colocadas en el techo sin que den ninguna sospecha para los intrusos.

Hoy en día también es posible tener una comunidad segura con modernos controles remotos adaptados a una sirena, la cual puede ser activada por cualquier vecino que se encuentre en apuros dentro de un rango de 500 metros.

Como vemos, existe una amplia variedad de novedades en el mundo de la seguridad para el hogar que debemos ir conociendo poco a poco para asegurarnos que nuestro bien más apreciado, nuestra familia, esté a salvo de todos los peligros que existen hoy en día, ya sea la delincuencia, los accidentes o las catástrofes naturales.

Anímate a visitar la tienda de mejoramiento del hogar más cercana y a revisa los dispositivos de seguridad que ahí ofrecen. Estamos seguros que obtendrás nuevas ideas acerca de cómo cuidar mejor lo que has construído con mucho esfuerzo. ¡Recuerda que las últimas tendencias tecnológicas podrían ser la clave para mantener a tu familia a salvo!


Volver a “VIDEOVIGILANCIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados