Cámaras IP

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
Adraemond

Cámaras IP

Mensajepor Adraemond » Jue 30 Ago, 2018 4:45 pm

Hola amigos
Os cuento que la semana pasada instale unas cámaras IP de Evo seguridad en mi negocio y os cuento que es fenomenal, con estas cámaras tengo la oportunidad de vigilar de manera más profesional mi negocio a través de un ordenador, Smartphone, o Tablet. Les recomiendo que para saber elegir la que más os conviene primero tenemos que plantearnos si queremos una cámara inalámbrica (sin cables) o cableada, ambas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Por lo menos sí queremos poner una o dos cámaras y no podemos cablear, podemos considerar las cámaras inalámbricas, pero hemos de tener en cuenta que la señal del Wifi tiene que tener la suficiente intensidad para alcanzar todos los puntos en los que queremos instalar las cámaras y que necesitaremos un enchufe donde conectarlas. Por el contrario, si queremos más de dos cámaras lo ideal siempre será cablear para no tener los problemas antes mencionados y que la instalación sea más estable. Espero os haya servido y lo tomen en consideración a la hora de instalar cámaras de seguridad en vuestras empresas. Saludos

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”