consulta SISTEMA DE ALARMA

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
maggymesa

Re: consulta SISTEMA DE ALARMA

Mensajepor maggymesa » Vie 03 Nov, 2017 9:59 am

Buenos días,

muchas gracias por la información, me he puesto en contacto con el comercial, me ha informado muy bien, ya he pedido mi sistema de alarma, solo me queda esperar a que llegue.
Muchas gracias una vez mas y si tengo cualquier duda a la hora de montarla, me pondré en contacto con ustedes.

Un saludo

Latiendainteligente

Re: consulta SISTEMA DE ALARMA

Mensajepor Latiendainteligente » Lun 30 Oct, 2017 6:48 pm

Buenas tardes Maggiemesa,

Le recomendaría el Sistema de Alarmas AJAX, es un sistema novedoso fabricado en EUROPA, ya que además de sus grandes prestaciones viene equipado con un sistema Híbrido de comunicación GSM/GPRS y LAN. Teniendo certificado de Grado 2 en su Panel de control y varios de sus detectores.

En este caso para poder recomendarle el KIT más preciso para su vivienda nos gustaría que se ponga en contacto por mail en : contacto@latiendainteligente.es o llamando al: 955 19 60 00.

Estos son algunos de nuestros KIT de este fantástico Sistema de alarma AJAX:

https://www.latiendainteligente.es/cate ... arma-ajax/

maggymesa

consulta SISTEMA DE ALARMA

Mensajepor maggymesa » Jue 26 Oct, 2017 3:25 pm

Buenas tardes, me gustaría poner un sistema de alarma pero la verdad que no entiendo mucho de eso, tengo un Chalet de cuatros dormitorios, que tipo de alarma me recomendaría y que accesorios tendría que poner para proteger al máximo mi chalet ?

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”