Ayuda con elección de mi primer sistema

Rodrifix

Curioso
Buenos días compañer@s, me dispongo a montar mi primer sistema de videovigilancia para una nave de mi negocio y tras mucho leer y buscar por Internet aún hay cosas que no me quedan claras.

Mi intención es poner un dvr 8CH 1080p con 4 cámaras en principio.
El dvr tendría que ser de los que tienen identificador único para no tener que contratar IP fija.

He visto marcas como foxcom, sunluxy y nose si serán de buena calidad ya que prefiero pagar un poco más por un dvr y cámaras de calidad con un buen soporte detrás.

Y por último alguien me recomienda alguna tienda en especial?

Gracias y un saludo.
 
Buenos días Rodrifix,

Nos dedicamos a la comercialización de sistemas de anti-intrusion y sistemas de vigilancia. http://www.latiendainteligente.es
Nuestros grabadores disponen de servicios de DDNS para evitar evitar tener que pagar IP fija, además tienen sistema P2P para no tener que abrir puertos en el router.
Para más información puede contactar con nosotros en 955 19 60 00 o mándanos un correo a contacto@latiendainteligente.es con su teléfono y nosotros le llamaremos. Estaremos encantados en darle el soporte que necesites, nuestra especialidad es ofrecer el soporte antes, durante y después compra.
Un saludo.
 
Arriba