Comprar primeras cámaras

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
ljdombec

Re: Comprar primeras cámaras

Mensajepor ljdombec » Mié 16 Ago, 2017 12:40 pm

Hola. No todos los DVR las reconocen, si tienes un grabador antiguo lo mas seguro que no te funcionen ciertos tipos de cámaras. Si te interesa ver tipos de grabadores nuevos con tecnologia 5n1 puedes verlos aquí http://www.sevitec.es .

Chinotec

Comprar primeras cámaras

Mensajepor Chinotec » Mar 08 Ago, 2017 5:47 am

Hola buenas noches voy comprar unas cámaras para instalar a mi vecino, recién solo he hecho una instalación ya que un amio había comprado sus kit de cámara viendo por Internet le instale, ahora un vecino me ha pedido que le compre un kit de camaras, estaba viendo que hay cámaras análogas de 720 tvl y de 1080 tvl, mi duda es todos los DVR reconocen las cámaras de cualquier tipo de resolución o la cámara varia de acuerdo a la resolución de la cámara, que cámara recomiendan comprar, gracias

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”