Tipo de camara?

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
ljdombec

Re: Tipo de camara?

Mensajepor ljdombec » Lun 09 Oct, 2017 3:46 pm

Buenas a tod@s:

Para el sistema casero que dices necesitaras un grabador, para esas cámaras que serán d1 720x526 así que te recomiendo unos de los grabadores más basicos en este momento un grabador 1080pLite. http://www.latiendainteligente.es/shop/ ... 5-camaras/ . Le debes de sumar un disco duro que desees.

CabeDavid

Que significa 1080p no RT

Mensajepor CabeDavid » Mié 09 Ago, 2017 8:55 pm

Buenos Días!

Estoy interesado en comprar una DVR que soporte cámaras de 1080p, pero están muy caros, ahora he visto un DVR mas económico que en sus características dice que soporta la resolución 1080p no RT, he estado indagando en internet pero no he encontrado que es lo significa en realidad "no RT", por favor si alguien me puede absolver esta duda,

gracias

Beginner

Re: Tipo de camara?

Mensajepor Beginner » Lun 15 May, 2017 9:34 am

Yo en esto estoy empezando, pero te digo : son cámaras analógicas. El cable coaxial es el de vídeo y el "estrecho" es el de audio de salida (es posible que las cámaras llevasen micro incorporado). Para poder utilizarlas como se debe, podrías inyectar la señal directamente a un monitor con entrada tipo BNC (es posible que haya adaptadores de coaxial BNC a VGA, pero no lo sé). Pero eso sólo te permitiría el ver lo que está pasando en el momento en el que está pasando. Si quieres no tener que estar constantemente delante del monitor, creo que necesitas lo que se llama un DVR (Digital Video Recorder), que te permite ver tanto lo que está pasando en el momento, como recuperar, si lo necesitas, lo que ha pasado, ya que graban de acuerdo con unas políticas de grabación que le dices tú y que te permite el software del DVR. No olvides además que, lógicamente, las cámaras las tienes que alimentar (con 12 volts. de continua, creo que pone).

Hay grabadores analógicos relativamente baratos en el mercado.

https://www.vibbo.com/madrid/grabador-d ... a=0_s&c=22

Ten en cuenta, que los grabadores, en su configuración básica, suelen venir sin disco, por lo cual tienes que añadirles tú el disco. Según el tamaño de disco y las políticas de grabación (calidad de la imágen, número de imágenes grabadas por segundo, etc) el DVR te podrá almacenar más o menos tiempo. También puedes especificar tú el tiempo de almacenamiento, p . ej. una semana. A partir de ese tiempo, aunque haya espacio en el disco, el software del DVR te empezará a borrar.

Espero haberte aclarado algo.

Ire_30

Tipo de camara?

Mensajepor Ire_30 » Dom 07 May, 2017 11:55 am

Buenos días!

Me presento, me llamo Irene, y acudo a vosotros para ver si podeis solventarme unas dudillas y echarme una mano. Un placer conoceros!

Os explico, en la empresa donde trabajo han renovado las camaras de seguridad, y las antiguas (calculo de 2008 según pone en el copyright de la etiqueta) las iban a tirar, pero las pedí ya que eran para la basura. El caso es que creo que tienen conexión AV y no se de que manera las puedo usar para poner un sistema casero de videovigilancia en mi casa.

Os dejo las foticos para ver si me podeis echar una manilla. Gracias de antemano!!

https://www.dropbox.com/sh/94pvxv5xy2xrmhm/AAAJ-CNhtp-YMJxk2YrmdEZ2a?dl=0

Un saludo y gracias!

Ire.

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”