Tecnología de reconocimiento facial reduce incidentes en estación de colectivos

CamilaP

Élite
La Estación sur de Autobuses de Madrid, la más concurrida de Europa, redujo el número de incidentes de 5 diarios a 5 al mes tras la adopción de una tecnología de reconocimiento facial. La experiencia abre oportunidades para reforzar la seguridad de pasajeros en otras estaciones a través de analíticas de video avanzadas.

El resultado se alcanzó con el uso de cámaras de videovigilancia de Axis Communications, líder global en video en red, y el software BioSurveillance NEXT de Herta Security, diseñado para la identificación inmediata de sujetos en entornos muy frecuentados y en movimiento.

Con la calidad de imagen de las cámaras, que tienen resolución Full HD, el sistema de reconocimiento facial responde correctamente ante ocultación parcial del rostro, cambios en la expresión facial y rotaciones moderadas de la cara, alcanzando un nivel de precisión superior al 99%.

Pincha aquí para ver el contenido completo
 
A

Anonymous

Guest
saludos, eso no es lo unico que se puede lograr con un sistema mirame, son un sin fin de posibilidades y estrategias que se lograrían con el correcto manejo de la información.
 
A

Anonymous

Guest
No te pierdas ver la Pelicula El vacio Online Gratis En Español, Latino y Subtitulado HD

Descargar Pelicula The Void 1080p Latino Criaturas extrañas amenazan con que pronto todo cambiará para la humanidad y se iniciará una nueva era oscura para la raza humana. Un policía solitario y un grupo de personas unirán sus fuerzas para hacer frente al peligro inminente. Cuando se preparan en el interior de un viejo hospital para la que seguramente sea la mayor batalla de sus vidas, descubrirán que el verdadero terror está en el interior.

Dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, esta película de terror cuenta con un reparto formado por Ellen Wong, Kathleen Munroe, Kenneth Welsh, Aaron Poole, Art Hindle y Daniel Fathers, entre otros.

https://colextorhd.com/el-vacio-hd-latino/
 
Arriba