Asesoria en camaras

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
saludos
Compañeros alguien que me pueda asesora ,tengo un pequeño negocio, y quisiera poner unas camaras de seguridad yo mismo, soy aficionado a la electronica , comunicaciones y demas , consegui estas camaras.
http://subefotos.com/ver/?231f05a1a504c ... 990cao.jpg
http://subefotos.com/ver/?3a70ec44593e1 ... 021c9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?5c9d6d2fdbdba ... 92a5co.jpg

http://subefotos.com/ver/?9391ee96f465e ... 40b05o.jpg
http://subefotos.com/ver/?f8c85998d2c5b ... 864d6o.jpg
http://subefotos.com/ver/?8ab17e4ac4414 ... 30d8do.jpg

http://subefotos.com/ver/?eb038febace20 ... 63ab8o.jpg
http://subefotos.com/ver/?f6c61ac18d192 ... b63ffo.jpg


la cual la camara one tech y la modelo 1A, traen dos cables rojos, dos negros , y un amarillo y la microstar trae una blanco,uno rojo y uno negro,
quiero saver como las conecto que tipo de conector le pongo, y si esas camaras son para transmitir por internet o van solo a una compu.
de antemano muchas gracias
 
¿No te instalaron las cámaras al comprarlas? Yo tengo una tienda de ropa y quise instalar cámaras tanto en mi negocio como en mi casa y conocí XVR vision, en 1 año y medio aun no he tenido ningún problema con la compra que hice y me instalaron un software en mi ordenador y móvil para monitorizar las cámaras desde cualquier lado. Abajo dejo el enlace por si quieres informarte más.
http://www.xvrvision.com/index.php?
 
A

Anonymous

Guest
Si no estoy equivocado, y creo que no, son cámaras analógicas (dice que son NTSC. Lo normal en Europa es que sean PAL), por lo cual tienen que ir a un DVR (Digital Video Recorder), y de ahí, en su caso, conectar a una LAN a la que poder conectarte con un ordenador (sea local o desde internet).

Si he dicho alguna inexactitud, pido disculpas. Estoy empezando.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos Días!

Estoy interesado en comprar una DVR que soporte cámaras de 1080p, pero están muy caros, ahora he visto un DVR mas económico que en sus características dice que soporta la resolución 1080p no RT, he estado indagando en internet pero no he encontrado que es lo significa en realidad "no RT", por favor si alguien me puede absolver esta duda,

gracias
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

Te recomiendo llamar a Cube System S.L 986955001 que son profesionales de la materia o mandarles un mail a info@cubesystem.es

De hecho yo la puse con ellos en mi bar y en mi casa y estoy realmente encantada

Saludos
 
A

Anonymous

Guest
No te pierdas ver la Pelicula El vacio Online Gratis En Español, Latino y Subtitulado HD

Descargar Pelicula The Void 1080p Latino Criaturas extrañas amenazan con que pronto todo cambiará para la humanidad y se iniciará una nueva era oscura para la raza humana. Un policía solitario y un grupo de personas unirán sus fuerzas para hacer frente al peligro inminente. Cuando se preparan en el interior de un viejo hospital para la que seguramente sea la mayor batalla de sus vidas, descubrirán que el verdadero terror está en el interior.

Dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, esta película de terror cuenta con un reparto formado por Ellen Wong, Kathleen Munroe, Kenneth Welsh, Aaron Poole, Art Hindle y Daniel Fathers, entre otros.

https://colextorhd.com/el-vacio-hd-latino/
 
Arriba