Conectar micfono a dvr

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Amigos primero que todo saludos , soy nuevo en este foro, y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente :
Lo que sucede es que tengo un DVR Mace DIY Security 4 CH DVR 500Gb HDD. aquí dejo el link por si desean ver sus características (http://www.securityspygear.com/mace-diy ... era-system).
Lo que sucede es que le conecto un cable CCTV armado 20 mts video bnc + audio rca + alimentacion tambien dejo el link del cable si desean verlo (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uridad-_JM)
En donde yo le agrego al RCA amarillo del vídeo un terminal para unirme al vídeo 1 del DVR y en la otra punta del RCA amarillo del vídeo un terminal para unirme a la Camara.
El RCA Rojo una de las puntas la conecto al DVR Audio entrada 1 y la otra punta del RCA rojo la tengo que conectar a un RCA hembra para conectar un micrófono ambiental CC0303 también les dejo el link ( http://www.automatec.cl/index.php?optio ... Itemid=246 ) el problema es que trae 3 cables Verde, Rojo, Negro y no se como va soldado al RCA hembra.
Bueno y el tercer cable de power lo conecto a corriente. Logro ver las cámaras pero no puedo grabar con audio todo por que no se como va este microfono soldado o conectado.

Esperando su ayuda agradecida mente.

Panchito075
 

lider

Curioso
Hola, soy nuevo por aca pero creo poder ayudarte, mia puedes utilizar un cable utp de internet de 8 hilos, le colocas los rj en casa extremo y colocas un balun con el de este enlace: https://shop.gratelperu.com/index.php/t ... 00-detalle, como puedes apreciar este balun lleva video, corriente y audio, luego solo tienes que colocar el micrófono al conector que queda libre (solo queda uno, así que no te puedes confundir). solo busca en tu pais un balun igual al de la muestra y con eso solucionaras tyu problema.
Espero haberte ayudado

Saludos cordiales
 
Arriba