Los centros socio-sanitarios de Hermanas Hospitalarias implementan WatchGuard para proteger la historia clínica

WatchGuard Technologies ha sido la compañía encargada de velar por la seguridad y protección de las infraestructuras de la red de centros socio-sanitarios de Hermanas Hospitalarias en la Provincia Canónica de Madrid. En este proyecto, la empresa ha contado con la colaboración de su partner SPW, que se ha encargado del análisis y del despliegue de sus soluciones, así como de las labores de formación y capacitación.
Hermanas Hospitalarias es una institución sin ánimo de lucro de la Iglesia Católica, que trabaja desde hace más de 133 años en la acogida, cuidado especializado, asistencia integral y reinserción social de personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual y otras enfermedades. En la actualidad, la acción hospitalaria está presente en 27 países de 4 continentes, cuenta con más de 350 centros y dispositivos de atención socio-sanitaria, en los que colaboran más de 11.000 profesionales.

Para ver mas contenido presiona Aquí: http://www.seguridadmania.com/artic...proteger-la-historia-clinica-de-sus-pacientes
 
Arriba