Camaras de vigilancia facil instalacion

eviterobos

Curioso
Buenos dias cada vez es mas normal que recibamos llamadas de personas que compran camaras de vigilancia en paginas como aliexpress y light in the box o bien por que son economicas que como decia mi padre lo barato sale caro el tema es que se compran camras en estas tiendas y cuando llegan aduana todos nos llevamos una sorpresa al encontrarnos con que si hemos pagado 40 nos venga un pago de otros 40 cada vez es mas normal tarde o temprano te hacen pagar aranceles pero bueno algunas veces sale bien el problema viene cuando se tienen que poner en marcha y hay esta el problema principal nuestra empresa recibe alrededor de una 40 llamadas mensuales de gente que a comprado esto y quiere que les ayudemos al principio no les ayudabamos pero nos dimos cuenta que esto era un gran negocio ya que la camara que compran por 40 algunas veces se paga aduana en torno a lo mismo y encima tienen que llamar a empresas como la nuestra para que se la pongamos en marcha total una camara que cuesta 40 euros se convierte en 110 y esa misma camara en una tienda online en españa sea la nuestra o otra sale alrededor de 70 € y encima las empresas regalamos la puesta en marcha ahora pensar que es mas economico os dejo el enlace de nuestra empresa y espero que todas las empresas españolas de venta online de camaras de vigilancia tambien metan los enlaces para hacer entender a la gente que comprar a esas tiendas online al final te sale caro .

camaras de vigilancia
 

Sensorhd

Curioso
Estoy totalmente de acuerdo.
Comprar en ese tipo de sitos sin tener una amplia experiencia y conocimientos de estos sistemas te puede pasar que el equipo sea inservible por no saber configurar lo bien .

Confía en empresas que nos dedicamos a ello aquí en España.
 
Estamos totalmente de acuerdo. En Tenealive hemos desarrollado un sistema de dómotica y videovigilancia low cost. dispone del sistema Plug&Play, por lo que no es necesaria la configuración (Tenealive se encarga de ello). Sólo tienes que enchufarlo y listo.

Os dejamos la web por si quereis echarle un vistazo:

www.tenealive.com
 
A

Anonymous

Guest
Totalmente de acuerdo con vosotros, ya que la gente ve 40€ al comprar en estas tiendas , pero no tiene en cuenta los gastos que le supondrá de aduana o de configuración, además del soporte que se ofrece en las empresas de aquí como la nuestra, en la que podrán encontrar un amplio catálogo de camaras de vigilancia
 
Desde Todoelectronica estamos totalmente deacuerdo, ya que vemos que las camaras de vigilancia nos puede salir bastante más barata, pero no se tiene en cuenta los gastos de aduana, ni el soporte que nos darán desde empresas españolas.
 
Para otros productos que no requieran manipulación Aliexpress puede ser rentable, en camaras de seguridad, camaras ip , etc se valora la confianza de una empresa con instalación o soporte.
 
Arriba